Autor Tema: Dudas de un futuro comprador  (Leído 746 veces)

JOSEMORALES

  • Visitante
Dudas de un futuro comprador
« en: 30 de Diciembre de 2015, 00:11:19 am »
Buenas noches a todos los foreros:
estoy viendo los dos modelos siguientes: 1.6 CDTI Start&Stop 136cv, Manual 6v, y 2.0 CDTI Start&Stop 170cv, Manual 6v, ambos en la versión excellence y tengo las siguientes dudas:

¿El motor de 136CV va bien si está el coche cargado y subiendo por pendientes? Me gusta bastante la montaña y no me gustaría quedarme corto por ese tema.
¿Hay mucha diferencia de consumo real entre el 136Cv y 170 Cv?
¿Hay alguien que me pueda dar su impresión sobre alguno de esos 2 modelos y su grado de satisfacción?

Por otro lado quería hacerlos dos preguntas más, ¿cuál suele ser el precio habitual de las revisiones en concesionarios Opel? y ¿tiene coste actualizar el navegador en el concesionario?
Muchas gracias.
Saludos.

nambroca

  • Visitante
Re:Dudas de un futuro comprador
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:04:15 am »
Yo actualmente estoy esperando mi 140 gasolina Provenza 136 y 170 además de las 140 gasolina por supuesto me gustó mucho la 170 más en gasoil yo creo que es la mejor si no fuese por el problema de los filtros gracias estáis todos muy largos todos los días no creo que tengas este problema particularmente lo más parecido me pareció el 140 el 136 lo vi un poquito perezoso

igar

  • Visitante
Re:Dudas de un futuro comprador
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2016, 21:05:13 pm »
Yo tengo el 136cv, y lo he usado en montaña y no he tenido ningún problema, cierto es que fuimos 2, adicionalmente he ido con 7 personas en vario puertos y si se nota, pero para eso esta el cambio.
Sinceramente yo no cambiaria el motor mío.
Saludos