Autor Tema: Instalacion de las guias o railes deal Flex organizer  (Leído 13318 veces)

Albertovv

  • Visitante
Instalacion de las guias o railes deal Flex organizer
« en: 28 de Diciembre de 2015, 23:00:56 pm »
Hola Amigos, me gustaria saber si alguno de vosotros instalo las Guias del flex Organizer, resulta que no me venian de fabrica y le comente cuando compre el coche que me lo colocasen como regalo por la compra del mismo, el comercial me indico que sin problem a lo pedia a la fabrica y que me avisaba en cuando estuviesen para colocarlo, resulta que llevo meses esperando y me dice que no le dan respuesta de como colocar los railes si no vienen preinstalados de fabrica. Por favor si alguien lo instalo me gustaria saber como lo hizo, si tiene fotos mucho mejor, much as gracias

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Instalacion de las guias o railes deal Flex organizer
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2015, 10:06:42 am »
Si es como en el Zafira B, se cogen los railes, se sueltan las tapas que lleva en el maletero, dos en cada esquina por cada rail, o sea, 4 tapitas a izquierda y 4 a derecha. Seguramente, no tendran rosca donde atar y tendran que poner roscas remachadas. Una vez hecho esto, poner y atar los carriles.
Yo lo hice asi, sin ser mecanico ni nada de eso, con lo cual, se supone que deberian de saberlo bien. Ademas, con los railes, traia un papel con las instrucciones de montaje y que no sepan leer un papel de instrucciones....

Albertovv

  • Visitante
Re:Instalacion de las guias o railes deal Flex organizer
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2015, 13:21:58 pm »