Autor Tema: se acabo el viaje  (Leído 404 veces)

raimon

• Visitante
se acabo el viaje
« en: 26 de Diciembre de 2007, 22:44:05 pm »
hola zaficeros, bueno se acabo el viaje, tengo que decir que la zafi se comporto, se echo dos tantas seguidas de unos 700 km y como si nada, el unico inconveniente que bajando algun puerto de montaña, al girar se me encendia el piloto de los frenos, y al ir al conce en bilbo, ni me lo miraron,me dijeron que no podian esa semana que volviera la que viene, pero yo marcho esta le dije, me contesto que no podian mirarlo y me dejo con lo puesto, tuve que ir a un sitio de cambio de ruedas para que se lo miraran, me dijeron que ya estan gastadas pero que tranqui que quedan para volver y mas, ¿alguien a tenido que canbiar las pastillas de freno con 40.000 km? perdon por el toston.

Sardi

• Visitante
Re: se acabo el viaje
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2007, 08:56:01 am »
raimon, la Zafi no lleva sensor de desgaste de pastillas.

Lo unico que lleva es una chapita metalica que en caso que las tengas desgastadas suenan las pastillas al frenar pero no se te ilumina ningun testigo. El testigo que indicas es para el freno de mano o para el nivel de liquido de frenos.

Es posible que este ultimo lo tengas algo bajo y ya vemos por experiencia que los sensores de la Zafi son bastantes sensibles o en el otro caso que el sensor del freno de mano tambien lo sea

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: se acabo el viaje
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2007, 12:32:27 pm »
Es posible que este ultimo lo tengas algo bajo y ya vemos por experiencia que los sensores de la Zafi son bastantes sensibles o en el otro caso que el sensor del freno de mano tambien lo sea
Si el nivel de líquido está bajo, lo mas seguro es que las pastillas estén muy desgastadas, y por eso, baja el nivel y por eso se enciende el chivato. Mira las pastillas y cambialas antes de añadir líquido de frenos.