Autor Tema: Fallo en temperatura motor  (Leído 448 veces)

pepegrillo5

• Visitante
Fallo en temperatura motor
« en: 18 de Diciembre de 2015, 12:09:22 pm »
Hola a todos, el motivo de iniciar este tema es porque mi Zafira Tourer 1.6 136cv s/s, con un año y medio ( mayo de 2014) y 33.000 km ha empezado a ir a una temperatura del agua de refrigeración del motor por debajo de 70º, cuando creo, si no me equivoco, ( no soy mecánico) que debe de ir entre 86º y 90º , por lo que me he dirigido al concesionario y después de las correspondientes comprobaciones con sus máquinas han comprobado lo que yo había detectado por el indicador de temperatura, que trabajaba entre 65º y 70º, y diciéndome que el problema era el termostato y que iba junto con la bomba del agua, que había que cambiar el pack.
 El pero está, en que el recambio no lo tenían ni siquiera en stock, por lo cual me han dejado todo como estaba y después de diez días la he llevado a reparar.
 Me han comentado despues de reparar que Opel tiene constancia que le ha pasado a mas de un y "de diez" este problema, por lo que pongo esto en conocimiento de todos para que se sepa que esto ocurre´
 Un saludo a todos y a disfrutar de la Zafira Tourer ; PLi PLi  ;) ;) 

rub123

• Visitante
Re:Fallo en temperatura motor
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2015, 14:44:24 pm »
Buena información!!! La tendremos en cuenta  ºWº

TRULY

Re:Fallo en temperatura motor
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2015, 00:30:42 am »
Bueno, al menos el termostato se quedó abierto y no se calentó sino que refrigeraba de más.

Enviado desde mi zapatofono de 1967