Autor Tema: Dos preguntas sobre zafira tourer c  (Leído 555 veces)

Typeleon

• Visitante
Dos preguntas sobre zafira tourer c
« en: 06 de Mayo de 2016, 18:04:44 pm »
Tengo 2 dudas a los que teneis la zafira tourer c.

Yo pedi mi zt sin chasis rebajado pero ne da la sensacion que es de por si bastante baja. Habeis tenido problemas de roce de bajos en cambios de rasante o entrada y salida de parkings?

Y otra es si llevando el flexfix hay que poner tambien la señal esa cuadrada de rayas rojas y blancas para q no t multen?
Gracias

Pillaban22

• Visitante
Re:Dos preguntas sobre zafira tourer c
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2016, 18:12:38 pm »
Yo solo te puedo responder a lo de la señal del portabicicletas, y la respuesta es que siempre que lo lleves con bicicletas debes de poner la famosa señal si o si. Si no multa al canto la normativa es clara.
Otra cosa es que te vean y hagan la vista gorda y ni te paren. Yo me he arriesgado alguna vez y ni la Policia Local ni la Guardia Civil me pararon, es mas una vez hasta me olvide de poner la matricula y tuve la santa suerte de no cruzarme con nadie.

Pero ya te confirmo que el código asi lo refleja.

Un saludo.

rub123

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2016, 22:38:00 pm »
Yo te  puedo contestar a lo primero. Yo (supuestamente si lo tengo rebajado) y no rozó con nada. En el garaje tengo que ir despacio sino el morro me roza un poco, pero nada del otro mundo.

Andarin

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2016, 14:27:28 pm »
Yo los primeros días sí que rozaba en el bajo del frontal, pero sólo en mi garaje, porque más que una rampa lo que pusieron es una pared, pasa de golpe de una inclinación de 0º a unos 30º o más. Ahora ya le he cogido el truco y entro algo sesgado y con la dirección girada y sin problema.
Desde luego no es lo habitual, y en los cambios de rasante nunca he tenido problema alguno.

Sobre la placa V20 con el flexfix, te puedo decir que  es obligatoria, igual que con cualquier otro portabicis de portón o bola. Yo no tengo flexfix, pero sí llevo un portabicis bola. De hecho, el ancho de la zafira C es de 1884 mm (2100 mm con espejos).

Si tus bicis superan los 1884 mm (es raro pero posible), no solo tendrías que llevar una, sino dos placas V20, ya que sobresaldría de la parte trasera del vehículo. Normalmente con una V20 es suficiente, si la llevas no se meten a tocarte las narices. Además, si una placa de esas ya hace de vela, imagínate con dos. No quiero ni pensarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=-NbolvPNqeE

Typeleon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2016, 23:38:18 pm »
Muchas gracias por las aclaraciones [plas]