Autor Tema: FlexFix  (Leído 1950 veces)

maguila

  • Visitante
FlexFix
« en: 25 de Noviembre de 2015, 11:16:44 am »
Buenas,

Tengo una duda. Hemos pedido el coche con el sistema FlexFix. El comercial nos dijo varias veces, después de varias preguntas nuestras, que el sistema FlexFix es para 4 bicis. Es así de serie o viene para dos bicis y se tiene que comprar un adaptador para 2 mas?
Saludos.

Andarin

  • Visitante
Re:FlexFix
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2015, 11:41:45 am »
En el ZT el Flex fix es de serie para dos bicis.
Puedes comprar un complemento para otras dos bicis, a un "módico precio" o puedes negociarlo con el comercial para que te lo incluya en el precio.

maguila

  • Visitante
Re:FlexFix
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2015, 10:43:03 am »
Pues estamos apañaos...
Yo de verdad... no entiendo como los comerciales no conocen los coches al dedillo.. es su trabajo.
Bueno, tocará "negociar" con el...

Muchas gracias Andarin.


tejas

  • Visitante
Re:FlexFix
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2015, 15:01:02 pm »
Los comerciales en general no tienen ni idea... Con tal de vender se inventan cualquier cosa...no compres nunca un coche sin mirar por tu cuenta que trae y que deja de traer...

maguila

  • Visitante
Re:FlexFix
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2015, 17:42:54 pm »
Hola,

por eso le pregunté varias veces lo de si era para 2 o 4 bicis. Es más, lo pregunto a un compañero suyo y le dijo que para 4...


Los comerciales en general no tienen ni idea... Con tal de vender se inventan cualquier cosa...no compres nunca un coche sin mirar por tu cuenta que trae y que deja de traer...

theboarder

  • Visitante
Re:FlexFix
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2015, 23:15:59 pm »
Ademas para montar el añadido para las 4 bicis te han de poner una algo en el original. De lo contrario no lo puedes encajar.



theboarder tabletapatalking

maguila

  • Visitante
Re:FlexFix
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2015, 08:53:32 am »
Ahh, y eso lo pone el concesionario, no?

Saludos.

Ademas para montar el añadido para las 4 bicis te han de poner una algo en el original. De lo contrario no lo puedes encajar.



theboarder tabletapatalking

MARIANELA

  • Visitante
Re:FlexFix
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2015, 23:11:49 pm »
Esa pieza que hay que poner para añadir las 2 bicis más viene con el añadido, está incluido.

s5jar

  • Visitante
Re:FlexFix
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2015, 23:59:57 pm »
Ahí tienes el manual de instrucciones. A partir de la hoja número 70 hablan del sistema Flexfix.
Échale un ojo que seguro te saca de dudas.

http://www.opel.es/content/dam/Opel/Europe/spain/hq/es/03_Owners/Manuals/om_Zafira_Tourer_KTA-2722-es_eu_my12_ed0911_3_es_ES_online.pdf

Saludos.

Sercesval

  • Visitante
Re:FlexFix
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2015, 09:49:24 am »
Yo tengo todo el conjunto y no tiene mayor historia. Por el supletorio de 2 bicis pagué por 240 euros y simplemente hay que colocar 2 pletinas en el Flex-Fix del coche. Además, no abulta la caja, en cualquier estantería la puedes dejar almacenada.
No hay tampoco por qué enojarse por eso, muchachos...!!! Al menos trae integrado el Flex-Fix para 2 bicicletas, cosa que NADIE de la competencia lo trae y tendríais que estar con la historieta del enganche (con riesgo de que te casquen el paragolpes trasero), legalización en la ITV seguramente si no se exige que venga de fábrica y, después, el mamotreto portabicicletas tipo THULE ó similar y mira a ver dónde lo guardas.
Eso sí, Maguila, aprieta con la señal V-10 (la de señalización de carga) que no viene. Jejeje.

maguila

  • Visitante
Re:FlexFix
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2015, 11:27:14 am »
Hola Sercesval,

gracias por la info! apretaré por la señal!

A mi lo que me molestó es que el comercial me dijera una cosa, que yo en el fondo sabía, y le repetí varias veces y el me contestó que era para 4 de serie. El sistema en si me parece una pasada, ya sea para dos o para 4! Por eso lo solicité.

Saludos!

Yo tengo todo el conjunto y no tiene mayor historia. Por el supletorio de 2 bicis pagué por 240 euros y simplemente hay que colocar 2 pletinas en el Flex-Fix del coche. Además, no abulta la caja, en cualquier estantería la puedes dejar almacenada.
No hay tampoco por qué enojarse por eso, muchachos...!!! Al menos trae integrado el Flex-Fix para 2 bicicletas, cosa que NADIE de la competencia lo trae y tendríais que estar con la historieta del enganche (con riesgo de que te casquen el paragolpes trasero), legalización en la ITV seguramente si no se exige que venga de fábrica y, después, el mamotreto portabicicletas tipo THULE ó similar y mira a ver dónde lo guardas.
Eso sí, Maguila, aprieta con la señal V-10 (la de señalización de carga) que no viene. Jejeje.

s5jar

  • Visitante
Re:FlexFix
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2015, 15:21:56 pm »
Yo tengo todo el conjunto y no tiene mayor historia. Por el supletorio de 2 bicis pagué por 240 euros y simplemente hay que colocar 2 pletinas en el Flex-Fix del coche. Además, no abulta la caja, en cualquier estantería la puedes dejar almacenada.
No hay tampoco por qué enojarse por eso, muchachos...!!! Al menos trae integrado el Flex-Fix para 2 bicicletas, cosa que NADIE de la competencia lo trae y tendríais que estar con la historieta del enganche (con riesgo de que te casquen el paragolpes trasero), legalización en la ITV seguramente si no se exige que venga de fábrica y, después, el mamotreto portabicicletas tipo THULE ó similar y mira a ver dónde lo guardas.
Eso sí, Maguila, aprieta con la señal V-10 (la de señalización de carga) que no viene. Jejeje.



Hola. Creo que has malinterpretado mi mensaje.

Mi intencion no era otra mas que la de ayudar ya que revisando el manual aparece el sistema flexfix y con imagenes explicativas. Por eso le he adjuntado el link y recomendado que le echase un ojo para ver si le servia de algo y solucionaba su duda.

Saludos.

pekarting

  • Visitante
Re:FlexFix
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2015, 14:44:31 pm »
Hola, yo tengo mi Zafira recién pedida, también con FlexFix (o Flés Flís, segun la comercial  XDD) .
En cuanto llegue me haré poner la ampliación a 4 bicis.

Pregunta, he leído no recuerdo donde, creo que algún artículo de prueba del sistema por parte de alguna revista on-line de motor, que al llevar catadriópticos extra detrás, no es necesaria la placa V-20. Qué sabéis de esto? Quizás sólo hace falta con 4 bicis? (que veo que sobresalen de las luces extra).

Gracias!

Sercesval

  • Visitante
Re:FlexFix
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2015, 16:56:48 pm »
Hola, yo tengo mi Zafira recién pedida, también con FlexFix (o Flés Flís, segun la comercial  XDD) .
En cuanto llegue me haré poner la ampliación a 4 bicis.

Pregunta, he leído no recuerdo donde, creo que algún artículo de prueba del sistema por parte de alguna revista on-line de motor, que al llevar catadriópticos extra detrás, no es necesaria la placa V-20. Qué sabéis de esto? Quizás sólo hace falta con 4 bicis? (que veo que sobresalen de las luces extra).

Gracias!
Hay que llevarla siempre que se lleven bicicletas, porque se consideran carga saliente de las dimensiones del vehículo. Confirmado por agentes de la Guardia Civil.

pekarting

  • Visitante
Re:FlexFix
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2015, 23:58:53 pm »
Gracias, Sercesval. Aclarado!