Autor Tema: Coste cambio luces xenon  (Leído 638 veces)

Jonoe

• Visitante
Coste cambio luces xenon
« en: 14 de Diciembre de 2015, 20:48:09 pm »
Buenas alguien me podria indicar cuanto cuesta el cambio de las luces xenon en un taller o concesionario, arriba o abajo, y la duracion de las mismas, comentan que Duran mas que unas normales.

kaimanus

• Visitante
Re:Coste cambio luces xenon
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2015, 21:51:50 pm »
Siento mucho decirte que no es tan fácil y que dudo mucho que ningún taller te lo haga.

A parte de las luces, deberían instalarte lavafaros y sistema automático de regulación de altura de faros en función de la carga.

Todo ello, como reforma de importancia que es, deberías de omologarlo mediante proyecto de un ingeniero y pasar la itv.

Como ves, bastante complicado y el precio te puedes imaginar.

Otra cosa seria el kit de xenon que monta la gente que va deslumbrando a todo el que se cruza.
Estos, como son ilegales, jamás pasarás la itv con ellos y como te paren los amigos que van de verde, mula e inmovilización.

Siento aguarte la fiesta, un saludo.

Jonoe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2015, 22:00:36 pm »
No me he explicado bien, ya tengo xenon..pero se funden cierto? Pues el coste de este cambio es lo que me interesa saber.

TRULY

« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2015, 21:06:40 pm »
No me he explicado bien, ya tengo xenon..pero se funden cierto? Pues el coste de este cambio es lo que me interesa saber.
hombre, se funden pero pueden durar muchísimos años. Yo no se una bombilla original lo que valdrá, pero vamos es que duran tanto....

Enviado desde mi zapatofono de 1967

rub123

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2015, 23:40:17 pm »
A algún forero se le había fundido y creo recordar que eran unos 180 o 190 euros. El forero tenia dudas de si le entraba o no en la extensión de garantía, que creo que al final no le entro. Yo lo revisé hace unos días y si que entra dentro de los 4 años.

Jonoe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2015, 06:17:47 am »
Ok gracias

Mode

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2016, 18:18:17 pm »
No recomiendo poner las bombillas de XENON en la casa, ni de la casa, a menos que esté en garantía, son la misma marca que te puede montar un taller de calle pero a mitad de precio, solo que van en una caja de Opel e incluso a veces ni eso.
Lo veo tirar el dinero.

rub123

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2016, 21:05:44 pm »
Esta claro, de momento si fallan en 4 añitos pues a la casa, luego ta veremos.

Jonoe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2016, 21:08:25 pm »
En garantia entran? Por cierto son una pasada hoy hemos hecho 80 km y jo...muy bien vamos.

ipse

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2016, 23:37:37 pm »
A mi se me fundió una y entró en la garantía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

nambroca

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2016, 00:13:31 am »
Jonoe, cuenta, cuenta!!!!  como va la cosa