Autor Tema: Ruido en la dirección  (Leído 481 veces)

tejas

• Visitante
Ruido en la dirección
« en: 11 de Diciembre de 2015, 12:50:53 pm »
Mi zt empueza a hacer un sonido como si algo rozase al girar el volante a derechas. Es un sonido bajito, solo se oye si estas atento y maniobrando, es decir cuando el coche Esta prácticamente parado o moviendose muy despacio... Alguno ha tenido este problema. Pense que eran las pastillas...pero las acabo de cambiar las cuatro y no es...

tejas

• Visitante
Re:Ruido en la dirección
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2015, 23:51:11 pm »
A nadie le pasa? A mi me suena mas los dias húmedos de lluvia... Grrrrr

algoig

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2015, 07:51:26 am »
En otro coche, me pasaba algo parecido, cuando giraba el volante en parado o.casi notaba un pequeño ruido metalico y un golpecito en la direccio. Despues de muchas pruebas, visitas al taller, etc, le cambiaron algo del lado derecho, un brazo creo recordar. Funciono un mes o asi, luego volvio a salir el ruido.

Al final era el taco de goma donde apoya el amortiguador contra el chasis que le habia entrado polvo y ya no giraba a la par con la direccion, daba pequeños saltos y eso era lo que notaba en la direccion.

Es lo que me dijeron a mi, tocaron eso y dejo de sonar, en garantia. Toma nota por si acaso es eso

tejas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2016, 19:57:44 pm »
Pues mañana la llevo al taller asi que ya os contaré que es y por cuanto sale...

tejas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2016, 10:24:16 am »
Arreglado, todo era por una goma, engrasada y listo.