Autor Tema: extraña Zafira  (Leído 1533 veces)

ivan zafira

  • Visitante
extraña Zafira
« en: 08 de Diciembre de 2015, 20:44:15 pm »
me he encontrado esto por Internet, tenéis algún conocimiento?,o es un photosop sin mas.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:extraña Zafira
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2015, 15:25:39 pm »
Lo desconozco , pero guapísima  <love <love

popi1810

  • Visitante
Re:extraña Zafira
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2015, 23:01:37 pm »
Tiene que ser photosop no hay con dos puertas nada mas

Kurama177

  • Visitante
Re:extraña Zafira
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2016, 11:17:32 am »
Aparte eso seria reformón  de importancia a más no poder aunque con dinero.. todo se puede pero parece ser más corta incluso yo creo que es photoshop

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


TRULY

Re:extraña Zafira
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2016, 15:02:36 pm »
Chop totalmente. Bajarse se puede bajar (yo diría que no tanto), poner unas llantas de 19 (para mi que esas serían de más) también se puede, pero ya lo de las 3 puertas y ese extraño recorte como que no. Compara a ver, las dos son opc una con chop y otra sin el

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Kurama177

  • Visitante
Re:extraña Zafira
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2016, 19:15:08 pm »
Me gusta más la original jajajja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:extraña Zafira
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2016, 19:36:04 pm »
Al natural gana muchísimo más la del  AmmA TRULY  muac

rif

  • Visitante
Re:extraña Zafira
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2016, 18:16:06 pm »
Pues por aca en México hay algunos talleres que se especializan en "recortar" o "extender" autos, te los pueden dejar como el del pato Donald o como limousina y se ven de fabrica  PLi

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:extraña Zafira
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2016, 09:30:28 am »
Hola a todos:

Si, vale será "photo", pero después de ver a los de "Garage Monkey" cortar un chasis y soldar, añadir y soldar, meter el motor de otro modelo o incluso, otro fabricante, modificacndo el chasis, poner un puente trasero diferente..., técnicamente lo veo posible.

Otra cosa que nunca sale, es la legislación del estado de Texas, lugar donde está el taller.

Buen finde  O0

dulfo27

  • Visitante
Re:extraña Zafira
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2016, 15:21:57 pm »
Pues si es Photoshop está perfectamente hecho porque hasta los reflejos de la puerta y el panel trasero encajan a la perfección. Yo casi me atrevería a decir que es real aunque no se es una transformación muy exagerada no se no se.


Enviado desde mi iPhone

algoig

  • Visitante
Re:extraña Zafira
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2016, 16:48:45 pm »
Fisicamente es posible, pero no probable el llevarlo a cabo, y ya  no digamos cambiar de sitio el arco central.

Coincido con truly, es un buen trabajo de fotoshop, pero han dejado rastro en la vertical de la rueda trasera, se nota el corte en el techo.

TRULY

Re:extraña Zafira
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2016, 16:50:44 pm »
Yo nunca he dicho que no se pueda hacer. Hoy en día todo se puede hacer, pero eso es chop.

Enviado desde mi zapatofono de 1967

pipisportive

  • Visitante
Re:extraña Zafira
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2016, 22:28:40 pm »
Chop totalmente. Bajarse se puede bajar (yo diría que no tanto), poner unas llantas de 19 (para mi que esas serían de más) también se puede, pero ya lo de las 3 puertas y ese extraño recorte como que no. Compara a ver, las dos son opc una con chop y otra sin el

Enviado desde mi zapatofono de 1967
Preciosa con esas llantas TRULY.

En cuanto a la foto yo diria que es fotoshop... y a mi no me convence con dos puertas. Prefiero la original!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk