Autor Tema: Flexfix con dos bicis de carretera  (Leído 472 veces)

thelast

• Visitante
Flexfix con dos bicis de carretera
« en: 04 de Abril de 2017, 07:29:24 am »
Hola,

El otro día intenté montar dos bicis de carretera de adulto en el flexfix de dos bicicletas que trae mi Zafira y no las pude poner. Resulta que el asa corto no tiene una buena posición con respecto al cuadro de la bici que intento colocar más cercana al coche. Supongo que debe haber algún truco. Algún experto me podría decir cómo hacerlo?

Gracias

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

SrLander

• Visitante
Re:Flexfix con dos bicis de carretera
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2017, 20:33:38 pm »
Hola,
No acabo de entender a lo que te refieres con lo de "asa corto" . Te refieres al manillar ?
Yo en la mia he montado dos mtb de 29 sin problemas.
Creo recordar que las pusimos con los manillares opuestos, para que no se molestaran.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2017, 21:21:49 pm »
Si tienes problemas al poner los manillares, porque se tocan o cualquier otra causa, hay una solucion muy sencilla, aflojas el tornillo que une el manillar a la tija, y giras el manillar, pero no la rueda, y al llegar donde vayas lo vuelves a poner bien O0 O0 http://www.mammoth.es/ aqui tienen un video que lo explica, a ver si te ayuda O0

snatch

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2017, 05:47:08 am »
Se refiere al brazo que sujeta la bici

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2017, 21:05:10 pm »
A vale, ese no se como va,  todavia me aguanta mi zafi, y espero que por unos cuantos años mas O0 O0

peri40

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2017, 15:34:58 pm »
Si te refieres al asa pequeño que sujeta la bici desde el soporte grande vertical que se levanta una vez desplegado el flexfix, sí que tiene truco. Se puede mover verticalmente en todo el eje del soporte. Simplemente tienes que estirar de la parte negra del asa y se desatranca del soporte y podrás moverlo en vertical y entonces ajustarlo al cuadro de tu bici por arriba o abajo....