Autor Tema: Ayuda Asistente arraque en pendiente  (Leído 181 veces)

Jonoe

  • Visitante
Ayuda Asistente arraque en pendiente
« en: 06 de Diciembre de 2015, 16:31:27 pm »
De cuanto tiempo disponemos para realizar una salida, y me imagino que tambien pero pregunto por este sistema y me ponen el mismo ejemplo vas ha salir o paras en una rampa etc... ( la frase de siempre hacer la  rampa), y el sistema frena el vehiculo unos segundos, hasta ahi bien, y marcha atras? Estoy en una bajada pronunciada y tengo que estacionar o tirar marcha atras porque si, funciona de igual manera.

jujito71

  • Visitante
Re:Ayuda Asistente arraque en pendiente
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2015, 17:07:05 pm »
Marcha atrás a mi nunca me ha frenado,supongo que en este caso no se activa. El tiempo que tarda en soltar el freno hacia adelante en rampa es de un segundo más o menos

kaimanus

  • Visitante
Re:Ayuda Asistente arraque en pendiente
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2015, 19:53:47 pm »
Funciona igual que marcha adelante, reteniendo el coche como un segundo.
Tengo que aparcar varias veces por semana marcha atrás en una plaza con rampa marcha atrás y funciona igual.

Otra cosa que he descubierto, es que si accionamos el freno de mano y damos marcha atrás, el freno, se desbloquea solo.

Jonoe

  • Visitante
Re:Ayuda Asistente arraque en pendiente
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2015, 21:31:20 pm »
Es bueno saberlo,  y hacia delante tambien?

Sercesval

  • Visitante
Re:Ayuda Asistente arraque en pendiente
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2015, 09:40:52 am »
Funciona igual que marcha adelante, reteniendo el coche como un segundo.
Tengo que aparcar varias veces por semana marcha atrás en una plaza con rampa marcha atrás y funciona igual.

Otra cosa que he descubierto, es que si accionamos el freno de mano y damos marcha atrás, el freno, se desbloquea solo.
¿Se desbloquea sólo marcha atrás? Pues está bien saberlo. Aunque también tiene su lógica porque actúas sobre el freno de estacionamiento a contramarcha por lo que, se supone, le cuesta menos desbloquearse.
Aunque, en cuanto al tema del tiempo que está amarrado el coche con el sistema, yo lo subiría a 3-4 segundos. Jeje.

rub123

  • Visitante
Re:Ayuda Asistente arraque en pendiente
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2015, 10:08:06 am »
Si arrancas hacia delante sin quitar el freno de mano también se desbloquea solo.

Sercesval

  • Visitante
Re:Ayuda Asistente arraque en pendiente
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2015, 10:30:10 am »
Si arrancas hacia delante sin quitar el freno de mano también se desbloquea solo.
A ver...¿pero estás hablando del freno de mano eléctrico o manual?

kaimanus

  • Visitante
Re:Ayuda Asistente arraque en pendiente
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2015, 12:17:45 pm »
Si arrancas hacia delante sin quitar el freno de mano también se desbloquea solo.
A ver...¿pero estás hablando del freno de mano eléctrico o manual?

Del eléctrico imagino, el manual como su propio nombre indica, se pone y quita con la mano. ;)

rub123

  • Visitante
Re:Ayuda Asistente arraque en pendiente
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2015, 14:54:36 pm »
Del eléctrico, claro!!

Sercesval

  • Visitante
Re:Ayuda Asistente arraque en pendiente
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2015, 10:19:01 am »
Pues a mí de ninguna manera, ni hacia delante ni hacia atrás. Además, el asistente funciona sin poner el freno de mano. Por tanto, es normal que no se desbloquee solo.

nambroca

  • Visitante
Re:Ayuda Asistente arraque en pendiente
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2016, 00:21:40 am »
Dependerá de la actualización del coche????