Os cuento mi pelicula de TERROR y PANICO.
como muchos sabran llevo con una averia que es la 1125 mal funcionamiento actuador del acelerador, lo que es lo mismo mariposa de admision en mal estado, desde hace un año la cual solvente eventualmente tapando la luz con cinta aislante pues aun circulaba.
hace unos meses atras me entro en vigencia un seguro de asistencia taller de race el cual te paga las averias mecanicas o electronicas por porcentajes, y decidi aprovecharmne y meter el coche al taller pues cada vez me fallaba mas y el fallo era rotura fisica de la mariposa de admision.
despues de una semana de mirar y peritar el perito autoriza la reparacion valorada en 400€ para la mariposa de admision.
el macanico la cambia y el fallo sigue latente, se procede a comprobar cables y hacerle toda clase de pruebas la coche.
una semana mas tarde se llega a la conclusion de que la unidad de motor esta dañada debido al corto producido en la mariposa (ver fotos)
una semana mas tarde el perito aprueba la sustitucion de la centralita motor 1200€ mas a parte de los 400€ de la mariposa anterior, total de factura 1800€ con mano de obra de la cual solo pago el 10% lo que es lo mismo 180€ que comparandolo con los 1800€ es poca cosa.
Bueno y por el momento eso es todo pues el martes me llegara la unidad motor y continuaremos a ver si poor fin queda listo o aparece algo mas.
las fotos de la mariposa de admision: