Autor Tema: Una facil sobre la luz de coche con llave  (Leído 316 veces)

manic

• Visitante
Una facil sobre la luz de coche con llave
« en: 23 de Noviembre de 2015, 09:53:21 am »
Hola

Pues eso, que creo que esta pregunta es fácil, pero no estoy seguro de la respuesta.

Algunas veces, unos segundos después de arrancar, se me vuelve a encender la luz de coche con llave (que ya se había apagado después del chequeo inicial) durante dos o tres segundos, y luego se apaga y no se vuelve a encender mas.

Con la prueba de los pedales no sale nada, ningún error. Creo recordar que esto significaba que había algún error almacenado, no recuerdo bien. El viernes pasado me quede sin batería y la tuve que cambiar, por si os orienta.

¿Qué puede ser?

Muchas gracias

analantres

• Visitante
Re:Una facil sobre la luz de coche con llave
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2015, 14:51:22 pm »
A mi cuando me hacía eso era por error de calentadores, ECN 038080. Lo raro es que no te quede registrado ningún error.
No me suena nada sobre lo que comentas.  L--i

juanje

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2015, 15:54:38 pm »
A mi tambien me pasa. Yo no lo doy importancia, si arrancas sin que termine el hequeo no lo hace. Puede ser lo que tarda en coger presion el aceite.

Zafira150

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2015, 18:36:51 pm »
Hola,
Mira y revisa los calentadores. A mi me paso hace poco algo parecido. Aparecia el fallo (se encencia la luz) y al poco de encender dejaba de dar fallo (volvía a funcionar), por lo que no lo registraba como error y no quedaba almacenado en la centralita. Al hacer el tema de los pedales o conectar el op-com no aparece el error.

Yo revisaría los calentadores que puede que vaya por ahi el tema... o en tal caso conecta el op-com y monitoriza al arrancar, ahi verás que error te esta dando (así encontré yo el error que me daba).

Saludos,

manic

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2015, 08:12:01 am »
EL error de calentadores ya lo tuve y desaparecio solo. Hacia lo mismo, pero registraba el error que dice ANALANTRES. Ahora no me registra nada. De hecho, ayer tuve que arrancarlo dos o tres veces y ya no marcó nada, solo lo hace de vez en cuando y no se si volverá  a hacerlo.

juanje

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2015, 09:24:56 am »
Prueva a arrancarlo nada mas dar el contacto sin que haga el chequeo.

TRULY

« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2015, 00:22:16 am »
En frío si te sale es algún calentador cascado. En caliente ya no te sale porque no actúan. Al menos en las A es así, cuando un calentador o dos están cascados se queda encendida la luz unos segundos, en cuanto aceleras un poco o coge algo de temperatura se apaga.

Enviado desde mi zapatofono de 1967