Autor Tema: Tiras de luz roja en MY16  (Leído 3851 veces)

nambroca

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2016, 09:26:38 am »
La tengo encargada en un pueblo de Madrid,  si te interesa te digo que concesionario es y te doy el número de teléfono de comercial por si te que le da buen precio eso sí ya por privado

manic

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2016, 09:59:23 am »
Yo ahora tengo una grand c4 Picasso del año 2011, y en cuestión de navegador y equipamiento electrónico creo que le da cien vueltas a la zafi nuevecita que tiene un amiguete, aunque no se si tiene el equipamiento mas alto o cual.

Tienes más razón que un santo,  em equipamiento mucho mejor la C4 y la 2011 muy buena estabilidad y demas,  tuve una alquilada un tiempo  y fue muy bien además el mismo motor que el tuyo, pero la nueva.... Joer se me va el culo en cada rotonda o curva es un desastre de estabilidad, si no fuera pir las ayudas electrónicas, seria imposible no trompear. Por eso he encargado la zafira,  q me la entregan en principio a mediados de marzo,  encargada el 7 de diciembre o asi. Si pudiera me pillaba una c4 antigua,  pero a estrenar.

--------------

Nambroca, no eres el único. Cuando me la entregaron, ya viendola en la calle, se acerco un hombre y me pregunto donde la había conseguido nueva (no lo es pero lo parece y esta rematriculada), porque el también quería el modelo antiguo pero a estrenar, el nuevo no le gustaba (además de que decía que era mas pequeño, a mi tb me da esa impresión). A mi tb me gusta mas la mia que la nueva.

Yo conozco un concesionario que se dedica principalmente a traer coches de gerencia del grupo PSA de Francia, los rematriculan y los venden a buen precio y con pocos km (desde 30.000 a 70.000). Ademas comprobé la procedencia por el bastidor y en Francia el único propietario anterior del coche era el propio grupo PSA.

Yo compre la grand c4 Picasso 2.0 hdi de 150 cv, acabado millenium (prácticamente todo salvo S&S que no lo quiero aunque lo tuviera) con 58.000 km por 12.000 euros. Su ultimo precio nueva era de 29.700 antes de los tipìcos descuentos de citroen (Quedaria en unos 27.000) El ahorro es sustancial, 15.000 euros



nambroca

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2016, 10:27:47 am »
Yo ahora tengo una grand c4 Picasso del año 2011, y en cuestión de navegador y equipamiento electrónico creo que le da cien vueltas a la zafi nuevecita que tiene un amiguete, aunque no se si tiene el equipamiento mas alto o cual.

Tienes más razón que un santo,  em equipamiento mucho mejor la C4 y la 2011 muy buena estabilidad y demas,  tuve una alquilada un tiempo  y fue muy bien además el mismo motor que el tuyo, pero la nueva.... Joer se me va el culo en cada rotonda o curva es un desastre de estabilidad, si no fuera pir las ayudas electrónicas, seria imposible no trompear. Por eso he encargado la zafira,  q me la entregan en principio a mediados de marzo,  encargada el 7 de diciembre o asi. Si pudiera me pillaba una c4 antigua,  pero a estrenar.

--------------

Nambroca, no eres el único. Cuando me la entregaron, ya viendola en la calle, se acerco un hombre y me pregunto donde la había conseguido nueva (no lo es pero lo parece y esta rematriculada), porque el también quería el modelo antiguo pero a estrenar, el nuevo no le gustaba (además de que decía que era mas pequeño, a mi tb me da esa impresión). A mi tb me gusta mas la mia que la nueva.

Yo conozco un concesionario que se dedica principalmente a traer coches de gerencia del grupo PSA de Francia, los rematriculan y los venden a buen precio y con pocos km (desde 30.000 a 70.000). Ademas comprobé la procedencia por el bastidor y en Francia el único propietario anterior del coche era el propio grupo PSA.

Yo compre la grand c4 Picasso 2.0 hdi de 150 cv, acabado millenium (prácticamente todo salvo S&S que no lo quiero aunque lo tuviera) con 58.000 km por 12.000 euros. Su ultimo precio nueva era de 29.700 antes de los tipìcos descuentos de citroen (Quedaria en unos 27.000) El ahorro es sustancial, 15.000 euros
ç
Eso es una compra muy inteligente a mi parecer, yo eso lo hubiera firmado, pero sabiendo al 100% la procedencia. 12000€ de segunda mano, son muchos euros!!
La nueva es muy amplia por dentro y tal, pero, a mi parecer es muy "barco", la zafira esta mejor "plantada".

Qwerty

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2016, 10:29:20 am »
@nambroca pasame por privado el contacto a ver que precio me dan, muchas gracias

@manic el 2.0 hdi no salió rana? Unos buenisimo ni un fallo en 150.000km y otros visitas al taller cada 10.000, me suena algo así. Espeeo te haya tocado el bueno ;).

Yo Citroen nunca, montan siempre la pieza más barata y despues pasa lo que pasa. Además son coches que en 4 años parecen los interiores viejos ya


manic

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2016, 10:41:14 am »
Pues yo por ahora, Citroën muy bien

Tuve un ZX 1.9 D (sin turbo) que en 200.000 km no piso el taller para nada mas que para cambiar aceites y filtros. Duro como el solo.

También tuve una xsara Picasso 1.8 16v de gasolina, que en 160.000 km lo único que tuvo fue un problema eléctrico que hacia que el climatizador se parase solo a veces, cuando habias dejado el coche al sol en verano y trabajaba al máximo. Empezo a pasar en garantía, y me lo siguieron incluyendo en garantía hasta que vendi el coche, con casi 10 años. Casi todos los veranos, al principio del calor, tenia que llevarlo, le reprogramaban no se que y en 10 minutos me lo daban, y hasta el verano que viene. Y no era tampoco nada grave.

Encantado con la fiabilidad de los dos. La picachu gastaba mucho, pero eso fue culpa mia por coger gasolina, porque en aquel entonces (fue de las primeras) los diesel no pasaban de 90 cv.

Ojala este me salga como esos dos, ya firmaba yo.

jansekian

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2016, 11:03:16 am »
Los de Opel, o se ponen las pilas con el tema radio-navegador o van a tener problemas, yo estoy flipando con la mía, hace un mes que la tengo (tengo otra tourer que lleva mi mujer con casi dos años) y estoy un poco cabreado, la nueva no coge bien los canales de radio (por ejemplo, en mi zona mi mujer con la suya recepciona una serie de canales que a mi no me llegan), y lo peor el infinity sound system, eso no vale lo que te cobran ni de sobras, aparte del sistema de navegación!!! por lo demás yo estoy muy contento con el coche!

nambroca

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2016, 11:43:45 am »
Si al final es escoger, equipamiento citroen sin duda, ahora, en acabados y seguridad opel.
Tambien te digo, yo me fio mas de los motores que equipa PSA que los de General Motor, pero supongo que eso es depende de como le haya ido a cada uno la historia.
Diesel psa
Gasolina General motor.
Lo que sin duda es una chapuza es un coche de esa "calidad" con un GPS de hace 20 años. ||O

nambroca

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2016, 11:58:20 am »
qwerty ya lo tienes,

nambroca

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2016, 11:59:39 am »
Me han retrasado la fecha de entrega, se encuentra en evento 25, llegada al concesionario estimada 19/03/2016, como lo retrasen mas alla del 01/4 se la comen con patatas. L--i

Jonoe

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2016, 15:02:09 pm »
Nambroca pedi la mia el 05/11, y coincide, me dijeron que para el 17/2, arriba o abajo, fui despues de fiestas a preguntar, miento me llamaron para decirme en que situacion estaba.

Vankaster

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2016, 20:30:44 pm »
*** pues visto lo visto estoy por cancelar el pedido. que la pedi el 11 de diciembre y me escribe hoy el comercial que esta prevista para el 13 de abril!!!! Azo-te tocatelos weps.... la verdad que me dijo 3 meses pero esque es mas....
El tema del navegador selo comentaré aver que me dice....

Cual y de que color la pediste? Es por comparar.esperas. A mi desde el principio me.dijo 4 meses y tengo fecha 17 marzo en principio!!!  encargada en el puente de la constitución

El color la pedi en blanco, pero ese no es el problema , yo creo que  el problema es que es gasolina, porquediesel tenian en stock.
Por cierto as cojido ampliación de garantia? Yo me la e cojido me parece que son 3 años mas por 420€
Alguien a cojido ampliación de garantia?

Jonoe

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2016, 20:43:15 pm »
Yo me lo estoy pensar do,  intentare que me la regale el comercial o negociala.

nambroca

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2016, 22:26:55 pm »
No se como lo haran supongo que por cupos,  pero la mia también es gasolina y blanca.
La ampliación de garantía la pillare pero voy a intentar negociar un poco

Vankaster

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #38 en: 21 de Enero de 2016, 23:14:42 pm »
Si intentar negociar, que siempre tienen margen para bajar.
Me parece que la ampliación de garantia se puede hacer hasta los 8meses sino recuerdo mal. sEs mirar en la web de opel aver si pone algo.
En otras marcas se puede hacer ampliacion antes de acabar los 2 años de la marca

nambroca

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #39 en: 21 de Enero de 2016, 23:53:01 pm »
Si el propio comercial me ha dicho eso pero bueno me gustaría salir del concesionario con todo ya firmado en cualquier caso como me la entregarán a finales de marzo tengo margen

Botila

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2016, 00:25:53 am »
Alguien sabe si se pueden desconectar las tiras de luz rojas, cuando se va con las luces del coche puestas, y que sólo se enciendan cuando abres el vehículo??
La única forma que he visto es bajando la intensidad de la luz del cuadro, que las consigue apagar, pero te quedas casi sin luz en el cuadro.

Vankaster

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2016, 11:27:57 am »
Alguien sabe si se pueden desconectar las tiras de luz rojas, cuando se va con las luces del coche puestas, y que sólo se enciendan cuando abres el vehículo??
La única forma que he visto es bajando la intensidad de la luz del cuadro, que las consigue apagar, pero te quedas casi sin luz en el cuadro.
No jod.....s pues la verdad que no lose a nosotros cuando nos la enseñaron se encendia cuando abrias la puerta. Pero circular con las luces de puerta tiene que molestar mucho  Noo
Selo preguntare al vendedor.
Aver si algun zafirano sabe alguna forma  )))

pictour

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2016, 15:20:16 pm »
Respecto a lo que comentáis de los equipamientos, estoy de acuerdo...en opel se estiran poco con la ZT. En mi expression no llevo elevalunas atrás...¿como es posible? cualquier marca los lleva hasta en el modelo más básico.

Ahora bien, aún con eso, me decidí por la ZT. Mi ZT sustituye a un C4 5p del año 2005 que he mandado a la chatarra. En su momento lo compré porque por el mismo precio que otros iba equipado con muchas más cosas. No os voy contar el detalle de mi experiencia con ese coche porque podría ser un libro, un coche fabricado con materiales malos, muy malos. Con infinidad de problemas desde el principio, y algunos sin solución. Muchos de los problemas eléctricos y electrónicos, otros porque la calidad de los materiales era pésima y otros mecánicos.

Así que en mi caso, coches PSA (citroen , peugeot).... nunca más. No fuí a ver ni el C4 Picasso ni la Peugeot 5008 a los concesionarios, porque las descarté desde el primer momento.

No quiero decir que el opel es muy bueno y que el citroen es muy malo. Todo esto tiene algo de subjetivo.

Que conste, que también tengo aún un Xsara Picasso 2.0HDi de 90CV con 425000km (2002). Este me ha salido bueno, muy muy bueno, sin problemas y barato de manterner con todos los km que lleva encima. Pero este tipo de coche era de otra época....sin tanta electrónica y un motor robusto de 2000cc y con sólo 90CV.

En esta ocasión he preferido menos equipamiento y a mi parecer algo más de calidad...al menos aparente...ya veremos con el paso del tiempo si la ZT responde a mis espectativas.

Lo de las tiras rojas centrales, no va a ser decisivo para cualquiera  que piense comprar la ZT, pero realmente es incomprensible que decidan eliminarlas siendo que es algo que atrae mucho estéticamente. Aunque también supongo que hay a gente que le resulta incomoda tanta iluminación interior.


nambroca

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2016, 17:29:53 pm »
 Ds un caso muy parecido, sin c4 anterior,  pero de la misma opinión

Botila

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2016, 23:57:09 pm »
Alguien sabe si se pueden desconectar las tiras de luz rojas, cuando se va con las luces del coche puestas, y que sólo se enciendan cuando abres el vehículo??
La única forma que he visto es bajando la intensidad de la luz del cuadro, que las consigue apagar, pero te quedas casi sin luz en el cuadro.
No jod.....s pues la verdad que no lose a nosotros cuando nos la enseñaron se encendia cuando abrias la puerta. Pero circular con las luces de puerta tiene que molestar mucho  Noo
Selo preguntare al vendedor.
Aver si algun zafirano sabe alguna forma  )))

Tampoco molestan mucho conduciendo, lo poco que he conducido hasta ahora de noche, pero prefiero no llevarlas encendidas.
Tiene que haber alguna forma de quitarlas o eso espero, por que no es muy lógico que vayan dadas todo el rato, a ver si alguien por aquí sabe como se hace, si no le comentare al taller.
 

Vankaster

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #45 en: 24 de Enero de 2016, 00:42:41 am »
Botila;
Si tienes la solucion comentala por favor, que ami tampoco me gustan las luces en el interior del coche cuando conduzco de noche.
Yo cuando vaya a ver el coche lo comentare con el vendedor

davidsan82

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #46 en: 24 de Enero de 2016, 14:09:01 pm »
En principio no se pueden apagar. Sólo se atenúan como ya han comentado. De todas formas, dos años que llevó con el coche nunca me han molestado lo más mínimo. ;)

Botila

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #47 en: 24 de Enero de 2016, 22:49:05 pm »
En principio no se pueden apagar. Sólo se atenúan como ya han comentado. De todas formas, dos años que llevó con el coche nunca me han molestado lo más mínimo. ;)
Pues vaya, podían haberle puesto alguna opción en los ajustes de confort del vehiculo. :8(
Gracias por la información de todas formas.  ºWº

nambroca

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #48 en: 26 de Enero de 2016, 00:29:30 am »
Los q estáis recogiendo las nuevas, llevan la iluminación central o sigue sin tener????  cual es16.5????

jansekian

  • Visitante
Re:Tiras de luz roja en MY16
« Respuesta #49 en: 26 de Enero de 2016, 10:47:30 am »
no tienen