Autor Tema: La nueva Zafira tourer para cuando  (Leído 1233 veces)

Jonoe

  • Visitante
La nueva Zafira tourer para cuando
« en: 23 de Noviembre de 2015, 07:34:36 am »
Buenas queria saber cuando llegara  la ZafiraTourer la nueva,  he leido su  transformacion a SUV, pero la Zafira cómo monovolumen segurira exitiendo,? Un saludito

nambroca

  • Visitante
Re:La nueva Zafira tourer para cuando
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2015, 09:34:00 am »
Buenas, te contesto, pero que conste que mi respuesta se basa en busquedas por internet y preguntas a comerciales, vamos que no se si seran del todo fiables.
Tengo entendido que este año, si se presenta, se presentaria en el salon del automovil de Frankfurt, y no estaria a la venta hasta 2017, y sustituye a la actual Zafira,( vamos que se deja de comercializar), al parecer , usara la plataforma del citroen gran C4 picasso y la forma seria mas elevada tipo nueva Renault SUV.
Te lo digo, porque yo he estado pensando en esperar, para pillarmela, pero, al final visto que va para largo, y que a saber como solucionan lo del espacio interior, pues nada me decantare finalmente por el nuevo gran c4 o por el zafira...no puedo esperar tanto. Ademas pillar un coche recien salido  Noo Noo Noo, luego son todo problemas.
Necesito espacio ya.

Jonoe

  • Visitante
Re:La nueva Zafira tourer para cuando
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2015, 11:05:34 am »
Gracias de antemano,  por eso mismo mi incertidumbre, pero creo que no he tomato mala decision de pillarla ya a ver si cumple un poco en los plazas y a mitad de enero la tengo. Un saludito

nambroca

  • Visitante
Re:La nueva Zafira tourer para cuando
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2015, 12:31:30 pm »
Si la necesitas has acertado, yo personalmente sigo dudando entre C4 gran picasso y esta.

abrirhuella

  • Visitante
Re:La nueva Zafira tourer para cuando
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2015, 17:31:19 pm »
Una aportación basada también en lo que se cuenta por internet. Al parecer, la salida al mercado del nuevo Zafira no implicaría que dejase de fabricarse en ese momento el actual.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:La nueva Zafira tourer para cuando
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2015, 19:34:07 pm »
Podrían repetir la jugada de que convivan el último y el penúltimo modelo. Cuando lanzaron la ZT siguieron comercializando durante un tiempo la B con la nueva denominación Family. De este modo, algunos clientes a los que la ZT se les volvía muy cara se acababan decantando por la Family y viceversa, clientes que iban en principio a por la Family se acababan encaprichando de la ZT por un poco más de precio. En este sentido, parece que no hubo mucha "canibalización", más bien al contrario, se evitó que el cliente saliera del concesaionario a explorar en la competencia... So..

nambroca

  • Visitante
Re:La nueva Zafira tourer para cuando
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2015, 12:59:25 pm »
Creo que por aqui en el foro se comento que eso de convivir, va a ser imposible, porque la fabrica la cierran, a finales de 2016.

abrirhuella

  • Visitante
Re:La nueva Zafira tourer para cuando
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2015, 20:54:04 pm »
Hasta primeros de 2015 el Zafira se fabricaba en la planta alemana de Bochum. Tras el cierre de la misma, la producción se trasladó a la fábrica de  Rüsselsheim, donde se fabrica también el Insignia. Es una de las principales instalaciones de Opel. Las informaciones que he leído, hablan de ampliación, en ningún caso de cierre.

nambroca

  • Visitante
Re:La nueva Zafira tourer para cuando
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2015, 09:36:46 am »
Ahhhh, confusion mia.  Ds