Autor Tema: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!  (Leído 8137 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #75 en: 30 de Enero de 2008, 00:01:46 am »
En mi modesta opinion creo que el cartel para colocarlos en los coches tendra que se de otra manera para que quepan en un folio tamaño A4.

Yo pienso igual que Jesús.

Habria que sacar un diseño nuevo, o adaptar la firma cambiando dimensiones.

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #76 en: 02 de Febrero de 2008, 23:11:16 pm »
En mi modesta opinion creo que el cartel para colocarlos en los coches tendra que se de otra manera para que quepan en un folio tamaño A4.

Yo pienso igual que Jesús.

Habria que sacar un diseño nuevo, o adaptar la firma cambiando dimensiones.
Rafa no he visto todavía el cartel para la kdd 8:) 8:) 8:) tu que eres el genio de la creacion animo hombre  [plas] [plas]

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #77 en: 03 de Febrero de 2008, 00:42:09 am »
Me desapunto de la KDD, tengo un compromiso ineludible, y algunos problemas personales nada importantes pero ahi estan. Lo siento de veras. Espero que no tenga problemas con la Nacional... :'( :'( :'(

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #78 en: 03 de Febrero de 2008, 03:58:28 am »
Me desapunto de la KDD, tengo un compromiso ineludible, y algunos problemas personales nada importantes pero ahi estan. Lo siento de veras. Espero que no tenga problemas con la Nacional... :'( :'( :'(

Una pena Luis tenia ganas de veros a ti y a Ana,otra ocasion en la que no nos podemos ver  :'(

Espero que ya si pueda ser en la nacional aunque haciendo cuentas Ana ya va estar muy gordita  ;) bueno haber que pasa  ::)

Pues nada lo dicho espero que solventes esos problemillas pronto  O0

Un abrazo y dale un beso a Ana de mi parte ok  ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #79 en: 03 de Febrero de 2008, 21:59:22 pm »
Lo siento Luis. Una pena no poder compartir con vosotros el viaje en caravana.

Espero que resuelvas pronto esos problemillas.

Nos vemos en la siguiente. ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #80 en: 03 de Febrero de 2008, 22:01:13 pm »
Rafa no he visto todavía el cartel para la kdd 8:) 8:) 8:)

A ver si me viene la inspiracion y hago algo. O0

Para los carteles ha sido Melli el encargado hasta ahora. Ahi queda eso... :)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #81 en: 03 de Febrero de 2008, 22:55:08 pm »
Lo siento Luis. Una pena no poder compartir con vosotros el viaje en caravana.

Espero que resuelvas pronto esos problemillas.

Nos vemos en la siguiente. ;)

Son problemillas de trabajo y tambien algunos personales pero creo que lo tipicos que puede tener cualquiera ;)

A ver si puede ser antes :)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #82 en: 04 de Febrero de 2008, 16:13:58 pm »
Rafa no he visto todavía el cartel para la kdd 8:) 8:) 8:)
Para los carteles ha sido Melli el encargado hasta ahora. Ahi queda eso... :)

ains??   :P

no sabia nada  :8( :8( :8(   ;) ;) ;)  el que quiera que haga uno y se pone el mas guapo!! enga peña a tener ideas, concurso abierto.   [plas]

fabios

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #83 en: 05 de Febrero de 2008, 17:03:00 pm »
Bueno, les cuento, la semana pasada hice el pedido en el Ayuntamiento para poder aparcar las Zafis, y hoy me llamó la policia local. Me comunicaron que me pueden facilitar unicamente una mano de la calle que solicité, ya que como no es un evento de interés general (como sería una reunión de coches antiguos o de tunning por ej.), no pueden quitarles el aparcamiento a los vecinos. En la calle entrarían unas 8 Zafis, ya que no es posible aparcar en batería ya que es de doble sentido.
También tengo pedida la carne, el 15 tengo que ir a Torremolinos  a buscarla, se van a chupar los dedos, se los aseguro! :P

Angelillo30

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #84 en: 05 de Febrero de 2008, 17:05:19 pm »
Bueno, les cuento, la semana pasada hice el pedido en el Ayuntamiento para poder aparcar las Zafis, y hoy me llamó la policia local. Me comunicaron que me pueden facilitar unicamente una mano de la calle que solicité, ya que como no es un evento de interés general (como sería una reunión de coches antiguos o de tunning por ej.), no pueden quitarles el aparcamiento a los vecinos. En la calle entrarían unas 8 Zafis, ya que no es posible aparcar en batería ya que es de doble sentido.
También tengo pedida la carne, el 15 tengo que ir a Torremolinos  a buscarla, se van a chupar los dedos, se los aseguro! :P

Anda a Torremolinos, yo soy de ahi  8), entonces hay sitio cercano para aparcar que no sea la calle?

fabios

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #85 en: 05 de Febrero de 2008, 17:11:28 pm »
Angelillo, habrá que dar unas vueltecitas y tener suerte... igual siempre se consigue, aunque lo suyo hubiera sido aparcar todas juntas...en fin. :-\
El lugar en donde compro la carne es frente a Rincón Gaucho, (no se el nombre de la calle) donde venden productos argentinos, la verdad tienen una carne de 1ª.

Angelillo30

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #86 en: 05 de Febrero de 2008, 17:16:37 pm »
Angelillo, habrá que dar unas vueltecitas y tener suerte... igual siempre se consigue, aunque lo suyo hubiera sido aparcar todas juntas...en fin. :-\
El lugar en donde compro la carne es frente a Rincón Gaucho, (no se el nombre de la calle) donde venden productos argentinos, la verdad tienen una carne de 1ª.

Me imagino que sera por el centro, me suena un monton, y si se va mas temprano tampoco habria sitio, no? los de la calle nos lo rifamos? :DD

fabios

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #87 en: 05 de Febrero de 2008, 17:23:33 pm »

En la anterior KDD andaluza fueron 11 Zafis, o sea que si se repite mas o menos el mismo nº, yo y dos compis mas buscaríamos aparcamiento, no es dificil...

MeatLoaf

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #88 en: 05 de Febrero de 2008, 17:25:38 pm »
Me daria mucho gusto reunireme con ustedes compañeros , pero sucede que nos separan miles de kilometros y un charco inmenso, ojala y pueda conocer algun dia ese bello pais.

saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #89 en: 05 de Febrero de 2008, 17:28:26 pm »
Me daria mucho gusto reunireme con ustedes compañeros , pero sucede que nos separan miles de kilometros y un charco inmenso, ojala y pueda conocer algun dia ese bello pais.

saludos

estas invitado siempre que quieras, alojamiento en mi tierra no te faltara.

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #90 en: 05 de Febrero de 2008, 17:35:22 pm »
Quien pudiera acudir a esta kdd  :o :o :o me poneis los dientes muy largosssssss  >:D >:D >:D

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #91 en: 05 de Febrero de 2008, 18:41:21 pm »

En la anterior KDD andaluza fueron 11 Zafis, o sea que si se repite mas o menos el mismo nº, yo y dos compis mas buscaríamos aparcamiento, no es dificil...

Fabios, por el tema de aparcar cerca del restaurante, no te preocupes, ya nos buscamos la vida para aparcar en las cercanias.

Lo que sí seria interesante es que controlaras algun sitio en el pueblo o cercanias, donde aparcar juntas las zafis y hacernos fotos de grupo. Una explanada, plaza, parking de centro comercial, etc...

Una vez hechas las fotos, ya nos desplazamos al restaurante y aparcamos donde podamos. ;)


Esa carne.... <love



Por cierto, ya deberiamos ir haciendo lista de confirmados, sobre todo para que Fabios se organice con la comida, mesas y tal.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #92 en: 05 de Febrero de 2008, 18:45:50 pm »
Eso está en el primer post del hilo. Hasta ahora hay 10 confirmados y dos sin confirmar. Fito y Sevilla_es deben confirmar su asistencia o darse de baja, a no ser que "fabios" pueda contar con esas dos bajas, ya que imagino que no va a comprar la carne justa para el grupo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #93 en: 05 de Febrero de 2008, 18:53:20 pm »
Eso está en el primer post del hilo.

Ya ;), pero como hay gente de los confirmados que llevan tiempo sin decir ni pio por el hilo, sería bueno que "re-confirmaran".

Yo supongo que si le sobra carne a Fabios, no tendrá problemas en gastarla al dia siguiente, pero siempre es bueno que sepa con certeza los que vamos a ir. ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #94 en: 05 de Febrero de 2008, 19:08:48 pm »
Un primer boceto para el cartel:




Igual se puede quitar el "Club Opel Zafira" del centro del logo y sustituirlo por el nick de cada uno

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #95 en: 05 de Febrero de 2008, 20:38:31 pm »
Un primer boceto para el cartel:




Igual se puede quitar el "Club Opel Zafira" del centro del logo y sustituirlo por el nick de cada uno
Me gusta el cartel, pero el logo supongo que sería mejor respetarlo.
Por lo de las fotos en grupo supongo que el sitio que tenemos pensado el encuentro según fotos satelite hay sitio. pero fabios que domina mas nos busca algo bueno  O0 O0 O0

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #96 en: 05 de Febrero de 2008, 20:55:18 pm »


Creo que puede entrar bien los nicks, que os parece, la idea es de Pinsapa eeeee   [plas]

quimico

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #97 en: 05 de Febrero de 2008, 21:54:06 pm »
y este?


fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #98 en: 05 de Febrero de 2008, 22:46:12 pm »
Yo re-confirmo mi asistencia (si no empeoro), pero ese cumpleaños no me lo puedo perder. O0 O0

Por cierto, el cartel de quimico me gusta, quizas quitaria tantos idiomas y resaltaba algo más el logo del club, pero ojo, es mi humilde opinion. ;) O0 O0

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #99 en: 05 de Febrero de 2008, 22:52:08 pm »
Bien fxagiler por tu recuperacion  O0 O0 O0

Yo digo lo mismo me reapunto si no ocurre nada raro, ademas ahora con la camiseta del club ya tengo el uniforme de las kdd no puedo fallar  >:D >:D >:D