Autor Tema: ¿qué os parecería crear un nuevo apartado donde...?  (Leído 1280 veces)

Sra Barrufeta

• Visitante
Re: ¿qué os parecería crear un nuevo apartado donde...?
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2007, 02:10:29 am »
¡GUAUUU! QUÉ ILUUUU  :o

Me alegro, chic@s que el tema prometa.  O0

Y estoy con Jose, vamos, que una vez en internet cualquiera puede acceder a ella, por eso mi idea era que sólo las viéramos los usuarios. Vamos, hacerlo como el apartado de "concursos".

Es verdad que lo que ya hay subido, subido está y entrar y retirar es tarea de chinos, por lo que la cosa sería una recapitulación de las anteriores y las nuevas ya serían sólo visibles por nosotros.

Y el tema de hacerlo yo ahí ya diría que por mucho que haga trabajar a la neurona (sólo he subido fotos una vez y ya ni me acuerdo) no voy a saber ni poder, así que, la pelota está en el campo de Fxagiler, si no me equivoco ¿no?  <idiot

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #26 en: 20 de Diciembre de 2007, 21:14:19 pm »
Creo que fxagiler esta con lo de la galeria donde van ha ir a parar todas las fotos O0

Correcto el ya me comento hace tiempo ago de eso pero no se como lo llevara  ???

Me imagino que lo tendra hay aparcado ya que como esta el foro con el tema del sobre carga  :-\

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2007, 01:21:41 am »
Ok, entonces lo dejamos como que "se está en ello" siempre y cuando el problema de la capacidad del foro quede resuelta.  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2007, 01:25:54 am »
Ok, entonces lo dejamos como que "se está en ello" siempre y cuando el problema de la capacidad del foro quede resuelta.  O0

Estupendo  O0

TRULY

« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2007, 03:29:28 am »
votito a favor  O0

walter

• Visitante
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2007, 12:38:33 pm »
contar con mi voto aunque aun no e asistido a ninguna kdd, asi  con las fotos sabre con quien hablo.
 O0 O0 O0 O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2007, 12:47:50 pm »
Otro voto a favor O0 no esta nada mal la idea.