Autor Tema: TODO LO QUE HE COjIDO EN EL DESGUAZE  (Leído 2137 veces)

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: TODO LO QUE HE COjIDO EN EL DESGUAZE
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2007, 01:10:38 am »
Aunque no hay mal que por bien no venga. Gracias a esa busqueda, de casualidad encontré otro tesoro que buscaba y que ya habia dejado por imposible: el retrovisor fotosensible. :)

Pues yo lo encontre y no lo quise por que como tinte los cristales  >:D

Pues haberlo pillado y puesto en venta en el Mercadillo.

Eso está muy solicitado, sobre todo en clubopelastrag ;)

Yo si me lo pille y cuando lo vi se me hicieron los ojos chirivitas  :D es mas el retrovisor y las taloneras son del mismo opel vectra gts  ^-^

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2007, 12:56:40 pm »
Yo si me lo pille y cuando lo vi se me hicieron los ojos chirivitas  :D es mas el retrovisor y las taloneras son del mismo opel vectra gts  ^-^

Jesús, ¿lo tienes instalado ya?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 de Diciembre de 2007, 03:19:58 am »

Si claro desde hace ya bastante tiempo lo instale unos dias antes de la 1ª nacional.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 de Diciembre de 2007, 23:48:39 pm »

Si claro desde hace ya bastante tiempo lo instale unos dias antes de la 1ª nacional.

OK, lo decia porque estos dias me han confirmado que el cable del espejo que dejé sin conectar (el que va al multitimer) se conecta al cable gris del plafon.

En cuanto saque un rato lo conectaré. ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #29 en: 22 de Diciembre de 2007, 23:51:16 pm »

OK, lo decia porque estos dias me han confirmado que el cable del espejo que dejé sin conectar (el que va al multitimer) se conecta al cable gris del plafon.

En cuanto saque un rato lo conectaré. ;)

Am vale ¿pero ese cable que funcio0n tiene al conectarlo al plafon?

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2007, 00:14:22 am »
Ese cable hace que, cuando enciendes la luz interior (plafon), no se oscurezca el espejo, y puedas peinarte ;)

Es similar a lo que hace el cable de marcha atras, que cuando la conectas, el espejo no se oscurece.

Sin conectar ese cable (tal como lo tenemos actualmente), si de noche enciendes la luz interior, automaticamente se oscurece el espejo y no se ve nada en él.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2007, 12:07:15 pm »
Ese cable hace que, cuando enciendes la luz interior (plafon), no se oscurezca el espejo, y puedas peinarte ;)

Es similar a lo que hace el cable de marcha atras, que cuando la conectas, el espejo no se oscurece.

Sin conectar ese cable (tal como lo tenemos actualmente), si de noche enciendes la luz interior, automaticamente se oscurece el espejo y no se ve nada en él.

Es verdad cuando abro la puerta al encenderse el plafon se oscurece,pues nada habra que modificar  ;) gracias Rafa  O0