Autor Tema: Huele a humedad al poner el aire acondicionado  (Leído 164 veces)

Miguel Rubiales

• Visitante
Huele a humedad al poner el aire acondicionado
« en: 22 de Noviembre de 2015, 10:13:35 am »
Hola me huele mucho a humedad el coche al poner el aire acondicionado, pensé que sería del filtro del habitaculo que estaría sucio lo desmontó y la verdad es es que si lo estaba y también estaba mojado por la parte inferior pensé que sería por la suciedad del filtro, sustituyo el filtro por uno nuevo pero a los dos días vuelve a oler a humedad, desmonto el filtro y otra vez está húmedo por debajo, mi pregunta es a que puede ser debido y si tendrá algún tubo de salida de agua el aire acondicionado y donde se encuentra

joseopc

• Visitante
Re:Huele a humedad al poner el aire acondicionado
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2015, 11:02:11 am »
Buenas:
Creo q le pasa a muchos coches. Un jefe de taller amigo mio me dijo que quitase el compresor del aire 5m antes de parar el coche para que la humedad se secase. A mi me funciona. Pero todavia no tengo una zafira...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jmphotos

• Visitante
Re:Huele a humedad al poner el aire acondicionado
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2015, 11:59:03 am »
A mi me paso y era un tubo del agua que hecha el aire cuando esta puesto q estaba mal puesto y me mojaba las alfombrillas...levanta las alfombrillas del conductor y acompañante y si esta mojado el tubobq te digo esta roto o se ha salido o esta mal puesto lo lleve al taller y lo vi insitu cm estaba el tubo rajado y me mojaba todo el suelo del coche.llevalo al taller y q te miren los conductos hazme caso