Autor Tema: Avería del FAP???  (Leído 195 veces)

franciscocosmo

• Visitante
Avería del FAP???
« en: 14 de Noviembre de 2015, 11:11:45 am »
hola.  Hace tiempo que no escribo nada por aqui. 
Tengo una zafira b modelo  cosmo.  Y se me ha encendido el testigo de averia.  Por lo visto es el gran filtro de paarticulas que  esta obstruido . Ya he conducido en 4,en autovia para  que se regenee  y nada.  He probado con liquidos limpiadores y tampoco.  Alguien conoce un taller de confianza en sevilla? Vamos que no sea  lanopel que  se les va la pinza pidiendo pasta.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Avería del FAP???
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2015, 11:23:09 am »
Haz la prueba de los pedales , puede que tengas el famoso tubo del fap roto y por eso no te hace la regeneración

franciscocosmo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2015, 12:47:21 pm »
Gracias.
Como es esa prueba? Tienes enlace a posr que lo explique?
Gracias por tu tiempo

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2015, 15:11:51 pm »
Si pones prueba pedales en el buscador te saldrá bastante información , pero consiste en pisar freno y acelerador antes de dar al contacto , das contacto sin arrancar y te saldrán uno o varios códigos ecn en el cuenta km ,los apuntas y luego con el buscador te saldrán los hilos correspondientes.

franciscocosmo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2015, 17:05:34 pm »
hola.
lo conseguí. jejeje. gracias, me ha salido el codico ECN 245258...al meter el numero me ha salido un video de varravass de que tiene un tubo partido,que me imagino que sera mi caso, esta semana buscare una tienda donde comprar el macarron y las abrazaderas por si acaso, y vere si soy capaz de encontrar el tubito, me inagino que se vera desde la parte inferior del coche.
algun consejo?

alberto23

• Zafirero Supremo
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2015, 20:54:25 pm »
Suele partir en las uniones con la parte metálica , la más común es la que esta debajo del filtro de gasoil.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2015, 00:21:59 am »
No aprietes muy fuerte el tubo en la mini centralita del FAP que está al lado del filtro de gasoil , ya que es de plástico  O0 y cuando lo pongas es probable que te haga una regeneración  O0