Pues malas noticias... Y buenas..
Ayer descubro que hay una pequeñisoma fuga de agua por el radiador del motor... Ante la duda, pues radiador a cambiarlo... Aprobechando tal, el enfriador de aceite me tenia una pequeñita fuga tambien por lo que ya puestos, a ponerlo tambien...
Me acerco al desguace y tachaaan un enfriador nuevo, cuando dicho nuevo es nuevo, al igual que el radiador del motor....
Y sea dicho, todo procedente del mismo astra del desguace le cogi algunos manguitos que se veian practicamente impolutos y nuevisimos...
Enfriador de aceite... Ojo que no esta limpiado..
El radiador tenia una pinta 3/4 igual que el enfriador solo que puse el enfriador encima del radiador y manche de aceite...
Y ya puestos, que me percate que habia una minifuga en el intercooler pues tambien de desguace.. Y tambien se ve muy bien...
Bueno pues aqui un par de fotos... Una en mitad de la faena, con todo desmontado y otra con casi todo ya m9ntado en proceso de test para ver que todo estubiese bien..
Decir que aceite y filtro de aceite son nuevos, en este caso filtro oem opel, y de paso he desmontado el soporte del filtro de aceite y entero se ha descontaminado, interna y externamente... Y como no, las dos juntas que lleva el soporte del filtro, la que toca con el bloque motor (dcha) y la que toca con el enfriador (izq) tambien nuevas y originales (adios fugas) estas son las viejas jeje
En unos dias ire mirando que tal va todo...
Asi que ale.. Una preocupacion menos...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk