Buenos dias, despues de postear ya 17 veces, por fin me presenteo...vayan mis disculpas por adelantado y para compensar unas ciber cervecitas digitales, si quereis de las de verdad, pues os acercais al bareto o nevera mas cercano y voila...

Bueno, al lio, basicamente me he registrado porque estamos interesados en comprar una zafira y queria saber pros y contras del coche y claro mejor que vosotros pues nadie para ayudarme.

Vivo cerca de Toledo aunque no soy de aqui, y antes hacia porron de kms y ahora naaaa, unos 15000 asi con un coche y 8000 con el otro, somos 3 y proximamente 4 (ya viene en camino)
Vengo de un 306 donde soy parte activa de su foro (tampoco demasiado activa)...pero si algo.
Tengo un honda accord heredado de 12 años y 200000 kms y un 306 con 400000 y de aqui a enero he de cambiar los dos...por lo que

.

El favorito es el zafira, pero dudamos entre el 5008 y en gran C4,

actualmente
5008 130 cv 20000€ con xenon
citroen 130cv 21000€ con xenon
zafira 140cv 22000€ con xenon o 24000€ hasta las patas de extras
En todos los casos acabado, el alto de gama
Acepto todo tipo de ayuda incluso pasta

El otro coche de segunda mano se baraja uno viejuno y barato, pero nos acaban de hacer una oferta por un C4 (no picasso), del 2013 por 8600€, uff que follon , me cago en toooo

Y ya me he presentado ahi lo llevais. Un saludo y gracias por aguantar el peñazo.