Autor Tema: luz maletero  (Leído 560 veces)

toli74

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
luz maletero
« en: 05 de Noviembre de 2015, 19:27:40 pm »
Hola.La verdad que la luz del maletero es muy rácana y me gustaría incorporarle mas luz.Bien sea en el mismo plafón con diferente bombilla.O poniendo dos plafones auxiliares en ambos lados del maletero.He visto unas placas de led en una tienda china que iluminan un monton.Van a 12v.
Alguien ha modificado la iluminación del maletero?.
Os escucho. PLi

rub123

• Visitante
Re:luz maletero
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:46:22 pm »
Pues yo no pero es cierto lo que dices. A ver que dicen por aquí por si me animo yo también.

isragom

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2015, 21:28:42 pm »
Yo en la A puse unas bombillas led que me vendió truly y la diferencia es muy grande, de no ver a ver de sobra.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

TRULY

« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2015, 23:32:43 pm »
Hay mil formas de iluminar mejor el maletero. La más sencilla y económica es un arrai de leds, poner cátodos fríos, cosas así

Enviado desde mi zapatofono de 1967

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2015, 09:02:11 am »
El  AmmA JUAN.H lo lleva modificado y la verdad que gano bastante con tres placas de led  O0 y yo llevo una idea obra del  AmmA Diegoo_86  Ds Ds con dos tiras de led cob a parte de las bombillas de led cob en el plafón una a cada lado y la verdad que se gana bastante  ;) O0

toli74

• Zafirero
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2015, 10:51:04 am »
Hay alguna foto o brico???

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2015, 18:25:45 pm »
Yo tengo fotos de las dos tiras de led pero a ver si tengo tiempo y las pongo esa obra del  AmmA Diegoo_86 Ds
Una cosa te digo el refrán de una imagen vale más que mil palabras en estos casos  Noo se aprecia  L--i

JHC

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2015, 20:47:37 pm »
Hola. Yo directamente le puse placas para aprovechar y tener más luz. Es tan fácil como quitar la parte cromada del interior de los plafones,  medir huecos y buscar unas placas que entren. Como ejemplo en el plafon trasero llevo 2 placas cuadradas y en medio una rectangular con mismo tono luz en led

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

toli74

• Zafirero
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:23:54 pm »
Hola. Yo directamente le puse placas para aprovechar y tener más luz. Es tan fácil como quitar la parte cromada del interior de los plafones,  medir huecos y buscar unas placas que entren. Como ejemplo en el plafon trasero llevo 2 placas cuadradas y en medio una rectangular con mismo tono luz en led

Bien.Entiendo que has utilizado el hueco del plafón.Has quitado bombillas y portabombillas y te ha quedado el hueco vacio.Supongo que los cables que llegan al plafón son los que alimentan a las placas.Y después que has puesto el plástico del plafón?.

JHC

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2015, 07:06:41 am »
Tal cual dices....así lo hice. Alumbran muchísimo más que con las que lleva

toli74

• Zafirero
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2015, 10:45:53 am »
OK.Gracias O0

mgul

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2015, 16:14:14 pm »
Teneis Fotos?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2015, 20:28:42 pm »
Tal cual dices....así lo hice. Alumbran muchísimo más que con las que lleva

Doy fe , además comentamos que al estar el plafón un pelin inclinado hacia los asientos de la fila central tendría que tener unas gafas de sol fijas en el coche para no deslumbrar a los pasajeros  XDD XDD :DD :DD