Autor Tema: asientos traseros  (Leído 4488 veces)

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:asientos traseros
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2018, 21:51:27 pm »
Buenas, sabe alguien si se puede poner la silla de los niños en la tercera fila de nuestras zafiras? Claro esta para el que tenga la opcion de las 7 plazas. Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo en la mía “B”, si he llevado sillas atrás, pero debes mirar a partir de que grupo están homologados tus asientos (lo ves en el manual), ya que en la mía solo se pueden grupo 2 o 3.

Los niños se pegan por ir “en el maletero”, si fuesen como iba yo de canijo, sentado en el maletero con el abierto y las piernas colgando...., ahí si que se iban a pegar

Txinin88

  • Visitante
Re:asientos traseros
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2018, 21:53:44 pm »
Muchas gracias, seria para grupo 3. Mirare el manual !

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:asientos traseros
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2018, 22:14:53 pm »


Ahí tienes tu manual, en vuestro caso, podéis montar cualquier grupo con el cinturón de 3 puntos.

Txinin88

  • Visitante
Re:asientos traseros
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2018, 08:33:02 am »
Muchisimas gracias por la informacion.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


nambroca

  • Visitante
Re:asientos traseros
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2018, 09:39:34 am »
Yo la he puesto ocasionalmente y va bien, mejor en el derecho, por temas de longitud del cinturon, es una cosa rara, mira el manual.
Se puede, y ya te digo que lo he hecho, pero no me mola nada, de nada, porque como alguien te de por detras por pequeño que sea el golpe, el peque no tiene ninguna proteccion.

Txinin88

  • Visitante
Re:asientos traseros
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2018, 12:44:11 pm »
Ya había pensado lo de los golpes por atras pero, ocasionalmente voy a llevar a algun amigo del enano y son tres sillas y no me queda otra k ponerles atras! Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


nambroca

  • Visitante
Re:asientos traseros
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2018, 12:55:20 pm »
 O0, no sabes lo que te entiendo ;)

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
asientos traseros
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2018, 21:53:22 pm »
Pues hasta los 6 que he llevado y en alguna ocasión (más de una), aun os queda espacio; a mi ya me conocen en el pueblo, porque siempre voy con niños, aunque no sean míos.

Dino

  • Visitante
Re:asientos traseros
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2018, 23:58:34 pm »
Pues hasta los 6 que he llevado y en alguna ocasión (más de una), aun os queda espacio; a mi ya me conocen en el pueblo, porque siempre voy con niños, aunque no sean míos.


Ya sabía yo que te llamaban "el del Bus escolar"  XDD XDD XDD

bilbosport

  • Visitante
Re:asientos traseros
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2018, 21:52:00 pm »
Ahora dicen k el sitio mas seguro es el central. Yo llevo a los 2 con alzador sin ispfix y van uno en cada puerta pero cuando están muy amigos se pone uno en el medio y sin problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
asientos traseros
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2018, 09:31:36 am »
Ahora dicen k el sitio mas seguro es el central. Yo llevo a los 2 con alzador sin ispfix y van uno en cada puerta pero cuando están muy amigos se pone uno en el medio y sin problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues según he visto el manual de vuestras ZT, en el central trasero no podéis montar ningún SRI, sea del grupo que sea, es más, unos post mas arriba puse imagen de la página de vuestro manual donde aparecen las homologaciones; con lo que si te paran los guardias y se ponen tontos, te pueden multar por ello.



Ahí tienes tu manual, en vuestro caso, podéis montar cualquier grupo con el cinturón de 3 puntos en la 3ª fila.

bilbosport

  • Visitante
Re:asientos traseros
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2018, 09:35:51 am »
También pone que no se puede en la plaza delantera y si se puede.
La normativa manda eso será recomendación de la marca pero hasta donde yo sé ellos n tienen k homologar ninguna plaza para ese uso sino k existe una normativa y listo.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:asientos traseros
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2018, 23:06:55 pm »
En el asiento delantero, pone que si se puede, siempre que se desactive el airbag, no dice que no se pueda bajo ningún concepto; creo que en vuestras ZT el tema es el cinturón, que podría llegar a estrangular... de ahí que no esté homologado para tal uso y el resto de asientos si lo estén...