Autor Tema: Consulta red vertical maletero  (Leído 2713 veces)

Javo

  • Visitante
Consulta red vertical maletero
« en: 02 de Diciembre de 2013, 20:24:51 pm »
Hola,

desde hace un tiempo me planteo comprar una red separadora del maletero para la Zafira B porque a menudo lleno el maletero hasta los topes y de esta manera podría optimizar su espacio. Pero tras navegar bastante por Internet me encuentro con algunas dudas, a ver si alguno con la red me las sabe solucionar. Muchas gracias de antemano:

- La red que me interesaría sería esta http://www.opel-accessories.com/es-ES/Zafira/Soluciones_de_transporte/Compartimento_de_carga/93199188, que según la web de Opel vale 189€ y puede colocarse tras los asientos delanteros y tras los de la segunda fila. Pero no sé si es una red metálica o de tela. Me interesaría más la de tela porque supongo que es mucho más fácil de guardar cuando no se usa. Buceando por Internet, me he encontrado que en UK son más baratas:

por ejemplo aquí: http://www.vauxhallaccessories.co.uk/greenhous/Zafira-B-Vertical-load-restraining-net vale 150€ pero me pregunta si necesito un "fitting kit" que incrementaría bastante el precio. Entiendo que se refiere a un kit de compatibilidad o fijación o similar y yo no sé si eso lo necesitaría, ¿cómo lo puedo saber? Mi Zafira tiene unos 4 agujeros para colocar la red, ¿es que hay Zafiras B que no lo llevan? Y la foto de la web, ¿os parece metálico o de tela? No parece que sea original, ¿verdad?

en esta web http://www.caraccessoriesplus.co.uk/product/vauxhall-zafira-boot-net-vertical-load-restraining-net.html es más caro, 171€ pero claramente es el original porque coincide la foto con la de la web de Opel, pero nuevamente me vuelve a preguntar si necesito el "fitting kit", por lo que me remito a una de las preguntas anteriores.

en esta otra web http://www.ebay.es/itm/Vauxhall-Genuine-Zafira-B-Rear-Boot-Seperation-Dog-Guard-93165063-/221010161567?fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es#shpCntId me encuentro algo que me sería más útil dado que a corto plazo espero que entre un perro en casa y a un precio superinteresante, 60€ más barato que el mismo comprado en Opel, pero es una reja que ocupa un cojón si no la usas y no voy sobrado de espacio en el piso. Y nuevamente me pregunta por el kit: "
Requires fitting kit 93165064 at extra cost, unless load restraining net was specified as a factory-fit option."

Por último, ¿los que tengais una reja u otra (metálica vs tela), ¿qué pros y contras encontrais a cada una de ellas? ¿Qué recomendaríais?

De nuevo gracias y perdón por el tocho

Javo

tytoboy

  • Visitante
Re: Consulta red vertical maletero
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2013, 14:46:24 pm »
ten en cuenta que para poner estas rejillas necesitas tener instalados en el techo/latera los soportes de los enganches de la rejilla.

si ya los tienes enhorabuena, sino son algo caros y complicados de poner y conseguir. yo no los tengo y al final me salia mas caro soporte y rejilla para dos veces que llevo al ańo el maletero hasta arriba.

Javo

  • Visitante
Re: Consulta red vertical maletero
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:04:22 pm »
ten en cuenta que para poner estas rejillas necesitas tener instalados en el techo/latera los soportes de los enganches de la rejilla.

si ya los tienes enhorabuena, sino son algo caros y complicados de poner y conseguir. yo no los tengo y al final me salia mas caro soporte y rejilla para dos veces que llevo al ańo el maletero hasta arriba.

¿Lo que te refieres que me tengo que asegurar que tengo es esto?



tytoboy

  • Visitante
Re: Consulta red vertical maletero
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2013, 19:45:51 pm »
eso es. como ya los tienes pues entonces sin problemas, puedes coger la que mas te guste.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Consulta red vertical maletero
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2013, 20:04:23 pm »
Has mirado dbajo del asiento trasero por si viniese la red  L--i

Mas que nada por si las moscas  So..

Javo

  • Visitante
Re: Consulta red vertical maletero
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2013, 20:41:08 pm »
eso es. como ya los tienes pues entonces sin problemas, puedes coger la que mas te guste.

Muchas gracias, ya tengo algo más claro. He buscado y rebuscado una rejilla no-nueva para la Zafira B y solo me he encontrado un tío inglés, que además no manda fuera de UK, y la verdad es que remiro entre las Zafira B y no he visto ni una que tenga la rejilla, normal que no las encuentre de 2a mano. Y yo en el cuarto de los trastos con una de la Zafira A que no me sirve... ¡cawentó!

Javo

  • Visitante
Re: Consulta red vertical maletero
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2013, 20:42:34 pm »
Has mirado dbajo del asiento trasero por si viniese la red  L--i

Mas que nada por si las moscas  So..

 :DD :DD en una primera lectura entendí que ahora tenía que mirar si había otro anclaje detrás del asiento.

qué va, no hay nada de nada, pero gracias por el apunte por si acaso  O0

Pepegps

  • Visitante
Re: Consulta red vertical maletero
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2013, 20:42:13 pm »
Hola Javo, decirte que yo de serie tengo la red separadora con los anclajes flex organicer, y la verdad va bien siempre y cuando no utilices los asientos  para la 7 plazas, ya que tienes que ir poniendo y quitando... la red que me viene no llega hasta el techo, pero es muy practica, la puedes colocar en diferentes posiciones, incluso hasta la el portón y sirve por si llenas mucho el maletero y no quieres que se caigan las cosas cuando lo abres.... una vez sacada cabe en el hueco donde llevo las herramientas y el gato...

Un saludo, PP.

Javo

  • Visitante
Re: Consulta red vertical maletero
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2013, 20:50:17 pm »
Hola pepe!

si los anclajes flex organicer son los rieles que están en los laterales del maletero, la mía no lleva de eso :_(. Sigo buscando de segunda mano y no encuentro absolutamente nada, excepto una a mitad de precio en UK a través de ebay pero el vendedor no contesta mi mensaje así que... ¿Quizá en algún desguace?

EduHF

  • Visitante
Re: Consulta red vertical maletero
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2014, 13:32:15 pm »
Buenas,
En los desguaces, por lo menos por Madrid y alrededores (San Martín de la Vega, etc) no hay forma de pillar la Zafira B. Yo he andado buscando la misma red, tengo los anclajes y el flex organicer sólo los railes, pero nada.
Suerte! Si me entero de algo, aviso.

Javo

  • Visitante
Re: Consulta red vertical maletero
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2014, 16:42:35 pm »
Buenas,
En los desguaces, por lo menos por Madrid y alrededores (San Martín de la Vega, etc) no hay forma de pillar la Zafira B. Yo he andado buscando la misma red, tengo los anclajes y el flex organicer sólo los railes, pero nada.
Suerte! Si me entero de algo, aviso.

Si encontraras 2, acuérdate de mí  AmmA

welex

  • Visitante
Re: Consulta red vertical maletero
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2014, 16:50:47 pm »
Seguro que no te vale la de la Zafira A????? yo la tengo y es idéntica

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Consulta red vertical maletero
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2014, 16:55:48 pm »
Es lo que más se vende, lar redes L--i

Hay encontraréis poco o nada ya que esta muy trillado So..

Javo

  • Visitante
Re: Consulta red vertical maletero
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2014, 18:03:31 pm »
Seguro que no te vale la de la Zafira A????? yo la tengo y es idéntica


Seguro, al menos la metálica no vale (la tengo en venta en el Mercadillo). El espacio entre agujeros del techo es menor a los extremos de la red y no entran, habría que cortar un par de cm de la barra y volverla a soldar para que encajaran en los espacios del techo destinados a tal fin.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Consulta red vertical maletero
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2016, 12:52:25 pm »
Hola a todos:

"Refloto" el tema para preguntaros: ¿alguna idea para poner una vertical solamente?, la idea es que si uso 6 plazas, el hueco del asiento que va oculto usarlo de maletero, pero claro..., mejor con algo a modo de reja para no ir pendiente de la carga

Un saludo  O0