Autor Tema: harto de mi zafira  (Leído 336 veces)

xioto

• Visitante
harto de mi zafira
« en: 24 de Octubre de 2015, 03:44:20 am »
Hola....qué tal??  Se me ha encendido el testigo del cochecito con la llave...Venía por la carretera, he ido a meter cuarta cuando iba a 60km me ha dado un tirón y ya no me pasaba de 60, incluso bajaba la velocidad que he tenido que venir por una carretera comarcar (de noche) a 40km.....Bueno no se....mañana  lo llevaré otra vez al *** taller a que me den el palo de nuevo, pero si alguien me puede orientar un poco se lo agradecería....

muchas gracias y saludos

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:harto de mi zafira
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2015, 11:00:05 am »
Qué te dice la primera de los pedales??

Bye

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2015, 12:04:26 pm »
es facil que sea EGR ó admision, limpialo todo y veras como lo solucionas.
yo he tenido varios problemas con mi zafi, pero tanto como para decir que estoy harto no, jode cuando te pasa, pero tengo que admitir, que es un señor coche, si no seria por estas pijotadas.
no hay derecho que por una *** de EGR, te quedes tirado ó *** en carretera, suerte que lo repares pronto compañero

nolo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2015, 22:02:40 pm »
A un señor coche como dices  no se le joden:

-2 bombas aire acondicionado
-1motor de arranque
-1 turbo

y además se ha *** la EGR, pero para mi suerte se quedó cerrada, desmonté el cuadro de mandos y con cinta americana negra (3 capas), tapé el piloto amarillo de gases. Lo siguiente será poner una brida ciega , no sea que por casualidad se abra y no vuelva a cerrar.

-2 baterías
- y además cada mañana y cada tarde hago el ridículo delante de mi casa y frente a mi trabajo con los problemas de arranque con los que 3 de cada 4 veces arranca mal y tarde.

Si no os parece que es una *** de vehículo mirar los precios de 2ª mano de esta y de los de su competencia....
Solo espero que teniéndola aparcada algún bobo con un autobús o camión se estrelle contra ella (sin hacerse daño, claro) y me den siniestro total...Se que dan poca pasta pero seguro que con cualquier otro vehículo pararía de estar constantemente dandole palos a mi ya muy mermada economía......

ES UNA ESTAFA DE VEHICULO.....OTROS FALLAN PERO SIN PUNTO DE COMPARACION...

p.d.  la luna trasera izquierda no baja ni sube y no es el botón accionador...

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2015, 22:35:29 pm »
A un señor coche como dices  no se le joden:

-2 bombas aire acondicionado
-1motor de arranque
-1 turbo

y además se ha *** la EGR, pero para mi suerte se quedó cerrada, desmonté el cuadro de mandos y con cinta americana negra (3 capas), tapé el piloto amarillo de gases. Lo siguiente será poner una brida ciega , no sea que por casualidad se abra y no vuelva a cerrar.

-2 baterías
- y además cada mañana y cada tarde hago el ridículo delante de mi casa y frente a mi trabajo con los problemas de arranque con los que 3 de cada 4 veces arranca mal y tarde.

Si no os parece que es una *** de vehículo mirar los precios de 2ª mano de esta y de los de su competencia....
Solo espero que teniéndola aparcada algún bobo con un autobús o camión se estrelle contra ella (sin hacerse daño, claro) y me den siniestro total...Se que dan poca pasta pero seguro que con cualquier otro vehículo pararía de estar constantemente dandole palos a mi ya muy mermada economía......

ES UNA ESTAFA DE VEHICULO.....OTROS FALLAN PERO SIN PUNTO DE COMPARACION...

p.d.  la luna trasera izquierda no baja ni sube y no es el botón accionador...
lo siento compañero de que no te funcione como dios manda, puede ser que te haya tocado la china, y lo siento, pero a la mia no se le ha roto, nada de lo que tu dices, arranca de *** cine y va como un tiro, y ahora mismo estoy con problemas con el CIM, y sigo diciendo por eso que es un señor coche, sino seria por los incompetentes de Opel.
yo en tu caso la quitaría, y miraría bien lo que compro, ya que todos dan problemas, no dejan de ser unas maquinas, y te garantizo de que no hay hoy en dia, ninguno que no se joda, unos mas y otros menos, ya comentaras que coche es el tuyo, ya que en la firma no pones nada,suerte

nolo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2015, 17:53:57 pm »
zafira B cosmo 1.9 cdti.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2015, 21:31:49 pm »
Motor 100,120 o 150 cv  ;)

juantachi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2015, 22:05:49 pm »
Como motor no son malos, lo único que tiene es que para hacerle cualquier cosa la que hay que armar, la verdad es que yo ya le he puesto el segundo alternador, las escobillas se come el colector del rotor donde apoyan las escobillas le hace un surco y llega hasta el acero del eje del rotor, el motor de arranque también es muy endeble, se gastan las ecobillas demasiado pronto, después esta el tema de los calentadores, están muy jodidos cambiarlos, es de muy difícil acceso, para hacerle cualquier cosa de mantenimiento, yo le temo cambiarle el filtro de aceite y el filtro de gasoil. para mi opinion es un coche que anda bien, pero no me gusta por el tema de la mecánica viene todo muy mal.

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2015, 22:46:44 pm »
Motor 100,120 o 150 cv  ;)
hola Alberto, la tuya va tan mal como la de este hombre, ¿ por que tienes una cosmos no ? un saludo

caiman7

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2015, 23:21:49 pm »
Hola.

A mi me paso lo mismo. Limpie la EGR y compre un cuerpo de mariposa nuevo y perfecto desde entonces hice 15000km y se me ha encendido otra vez el testigo del cochecito  <cabreado
Ese testigo puede significar varias cosas diferentes. Ya lo llevaré a mi amigo mecánico que ponga el ordenador y que averigue lo que es.

Loo:

Un saludo

Eric

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2015, 23:54:19 pm »
nolo, a tu p.d, tienes un cable partido en el fuelle de la puerta, fallo muy comun, pero que por el foro ya lo conocemos  L--i