Autor Tema: Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??  (Leído 4049 veces)

Galena2

  • Visitante
Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« en: 29 de Octubre de 2015, 16:38:54 pm »
HolA. Me gustaría saber que os dieron al comprar el coche.porque yo no tngo nada concretado y  me lo dan prácticamente ya y no se, me gustaría preguntar que modelo tenéis y que regAló os dieron.gracias

rub123

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2015, 16:46:38 pm »
Alfombrillas originales, parasol original de opel, un par de llaveros y los tornillos antirrobo para las ruedas. Luego posteriormente me di cuenta que hay muchos accesorios en la web de opel y que alguno me gusta y de haberlo sabido habría hecho presión para algo de eso pero ya... Luego por llevar en mano al concesionario una encuesta de satisfacción me regalaron un paraguas muy chulo, de los grandes y una bolsita de deporte. Creo que no me dejo nada.

Joanfr

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2015, 16:59:04 pm »
Pues a mi me parece que de regalo

Me daran las gracias.

Jjajajajajajajaaj


Joanfr

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2015, 17:01:45 pm »
Coñas a parte.

No tengo ni idea de lo que me pueden dar en unos 45 minutos.  Solo 45 minutos para que me lo den.

Los tornillos antirrobo me los han regalado.

Espero que algun detallito mas caera.

Tourersurf

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2015, 18:20:06 pm »
Hola a todos,

La mia está en fase de matriculación (ansia viva) y lo que apalabré cuando hice el pedido hace casi dos meses fue que me regalaba los triangulos y chaleco, las alfombrillas (hay dos modelos imagino que me dará las "malas") y el accesorio de goma para proteger el maletero. Espero que cumpla lo acordado. Cuando me la entreguen en breve ya os confirmo lo que ha sido finalmente, pero mínimo lo que hablamos.

Un saludo.

CarlosYeles

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2015, 19:52:55 pm »
A mí me regalaron un depósito de gasoil hasta arriba y las pantallas para los niños avantia tdt , intente dos sillas para mis mellizos pero no colo.

rub123

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2015, 19:58:15 pm »
Lo del deposito lleno lo intente pero no colo, y lo del protector del maletero lo vi tarde por lo que no pude luchar por el. Me dicen que me hacen un descuento pero...... Muchos euros. Las alfombrillas eso sí, me pusieron las buenas.

pictour

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2015, 22:25:37 pm »
A mi un llavero....

Yo lo pedí en la fábrica de Opel de Zaragoza (Figueruelas).....y allí no hay posibilidad alguna de hacer ningún tipo de regateo o negociación....el precio es el que es....y de regalo...un llaverito... eso sí, los precios mejoran en bastante a los concesionarios...realmente ese es el verdadero 'regalo'.

rub123

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2015, 22:48:21 pm »
Pues si se yo eso..... A Zaragoza me voy a encargarlo! Aunque no me dieran nada.

pictour

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2015, 22:56:55 pm »
En fábrica no hacen venta al público, sólo pueden pedirse por medio de un empleado. Cada empleado puede pedir 5 vehiculos al año, tienen que salir a nombre de familiares pero 2 de ellos pueden ser a nombre de amigos.

rub123

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2015, 23:25:23 pm »
Que pena!! Bueno, en cualquier caso ya es tarde  ºWº

mskaruso

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2015, 15:54:40 pm »
A mi la sillita de bebé  para el coche y un llavero

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2015, 18:10:41 pm »
A mi en teoría, hace ya 6 años, el pack Energy, aunque comparando con el precio de la web (de entonces) estaba incluído en el precio (vamos que de regalo nada).

Lo que sí me regalaron fueron las barras del techo y dos portabicis, que si no recuerdo mal el precio de tarifa del conjunto eran unos 600 €

eslipi

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2015, 08:11:49 am »
Pues el llavero yo creo que lo dan siempre a mi tambien y lo he quitado, me dieron 4 años de mantenimiento gratis y descuento claro.

Andarin

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2015, 13:29:05 pm »
En el contrato del pedido hay un concepto que pone "Kit" con un precio antes de IVA de 78,22 € (con IVA 94,65€). Ese Kit que nos cobran incluye: triángulos, chaleco, juego de bombillas y alfombrillas. Así que de regalo ná de ná..., aunque intenten vendérnoslo como regalo cuando nos entregan el vehículo.

A mí me la entregarán a finales de este mes y la verdad es que no espero mucho. Ya les apreté lo suyo en el precio. Así que me sorprendería hasta un llavero. Como iré con el listón muy bajo, todo lo que venga bienvenido será.

rub123

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2015, 23:08:50 pm »
En mi factura no aparece ese concepto, y esta todo muy bien desglosado. A mi si que me lo regalaron, con los tornillos antirrobo además.

Andarin

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2015, 07:00:11 am »
En ese caso enhorabuena. A mí, después de los márgenes aplicados sí que me aparecen el transporte y el kit. Supongo que después de la bajada de precio que hizo le quedarían pocas ganas de regalar nada...

heredia

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2015, 23:04:45 pm »
Acabo de recoger la zafi nueva del concesionario y al llegar a casa me e dado cuenta que no me han dado ni chaleco reflectante ni triángulos de emergencia ni un triste llavero.

Nachoburgos

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2015, 23:44:15 pm »
A mi.  Dos usb,  unas tazas, unos llaveros  y la alfombra del maletero de plástico que constaba 60euros.
Mas chaleco  triangulo...

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2015, 07:08:50 am »
Acabo de recoger la zafi nueva del concesionario y al llegar a casa me e dado cuenta que no me han dado ni chaleco reflectante ni triángulos de emergencia ni un triste llavero.
Has mirado por si acaso, en el hueco del maletero? No se si tiene como la Zafira B, un hueco con tapa, casi en el exterior del maletero. Yo lo encontre de chiripa, por que un dia me puse a levantar la alfombra del maletero y dentro habia un triangulo y un juego de bombillas.

Tourersurf

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2015, 14:41:18 pm »
A mi me han "regalado":

- Triangulos.
- Chalecos.
- Luces de recambio (no he mirado cuales vienen).
- Llaverito.
- Pendrive.
- Alfombrillas.
- Cubremaletero de goma.

Visto lo visto, no me puedo quejar.

bixenp

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:10:29 pm »
Hola, a mi hace dos semanas me regalaron el tintado de lunas, protector maletero de goma, kit chalecos, triangulos, alfombrillas, 2 pendrives y 2 llaveros...

MitoZT

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:11:17 pm »

Aparte del famoso kit con triángulos, bombillas, chaleco y las alfombrillas, cayeron 2 usb, sendos llaveros, los tornillos antirrobo descuento en revisiones y postventa, un año de gimnasio gratis y un ramo de flores para mi mujer, aparte de un coche de sustitución cuando fuera necesario.

bilbosport

  • Visitante
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2015, 07:05:29 am »
Tornillos de rueda, matriculas para remolque y portabicis, deposito lleno, impuesto municipal, alfombrilla maletero y 2 llaveros.
Creo k nada mas. 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Que" obsequio" o regalo os dieron al comprar el coche??
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2015, 12:17:34 pm »
Tornillos de rueda, matriculas para remolque y portabicis, deposito lleno, impuesto municipal, alfombrilla maletero y 2 llaveros.
Creo k nada mas.

... y nada menos... :DD