Autor Tema: Hola Zafirer@s.  (Leído 359 veces)

carloszambranokaiser

  • Visitante
Hola Zafirer@s.
« en: 26 de Octubre de 2015, 12:45:38 pm »
Hola Chic@s Zafirer@s.
Soy nuevo por aquí y nuevo usuario de las carreteras españolas (Conductor Novel). Acabo de adquirir en Junio 2015 una (ZAFIRA B) COSMO 1.9 120 2006. Estoy muy contento con este pedazo de maquina.
Hace una semana he pegado un bordillazo en el cual mi neumático delantero derecho termino con una hernia. Una Pirelli 225/45/R17/91W. (Tenia las 4 iguales).  He llevado mi Zafira a un  Aurgi solicitando cambio de ruedas y permutado (las nuevas atrás y las que llevaba adelante)Me han cambiado las 2 ruedas delanteras por unas 225/45/R17/94W. (mismo eje), Me han hecho el paralelo (Condición de la tienda para poder aplicar la garantía a las ruedas nuevas) y me han dicho que no hacia falta hacer el permutado.  Claro esta que yo solicite unas 225/45/R17/91W y alguien tomo la decisión de poner 94W . La pregunta es ???.  Puedo tener problemas por llevar 94W delanteras y 91W traseras? No incide en nada en la ITV? Podria ser objeto de sanción por llevarlas de esta manera?. Muchas gracias por sus respuestas. Un saludo.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Hola Zafirer@s.
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2015, 13:55:44 pm »
Problemas por llevarlas ninguno ni ITV ni nada al ser superior en carga que es a lo que se refiere ese numero.

Que te obliguen a eso del paralelo no es lógico ya que si las gasta mal seria tu responsabilidad, ademas hace poco tuve que cambiar las mias unas pirelli en un aurgi (por urgencia) y no hice paralelo.

Las ruedas son mas caras y te las han endiñado  L--i

P. D. Bienvenido al foro  O0

analantres

  • Visitante
Re:Hola Zafirer@s.
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2015, 14:46:58 pm »
Bienvenido  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Hola Zafirer@s.
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2015, 15:24:22 pm »
Bienvenido y diviertete.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Hola Zafirer@s.
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2015, 18:34:21 pm »
Hola carloszambranokaiser :)

Saludos desde Hortaleza  O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Hola Zafirer@s.
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2015, 18:48:10 pm »
Bienvenido

carloszambranokaiser

  • Visitante
Re:Hola Zafirer@s.
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2015, 08:50:01 am »
Muchas gracias por la respuesta CAPITANETY. Me quedo mas tranquilo sabiendo que no tendre problemas.
Un saludo a todos. ANALANTRES,ZRUSPI,CHICAGO,ALBERTO.
Chicago. también estoy en Hortaleza. Ya me contaras con que mecánicos de confianza contamos en la zona para la Zafi.
Bueno, como verán he pagado la novatada con Aurgi. Con lo del paralelo. Me lo han endiñado por todo el morro. Menos mal se me ocurrio pedirles el Neumatico Pirelli bueno que retiraron que ya lo tenían guardado y fueron capaces de preguntarme que para que lo quería. Como no lo voy a querer si solo tiene un 20 % de uso,esta bueno y lo tengo destinado para que sirva de rueda de recambio. Que ahora mismo la que tengo de recambio es un R16. Ya tendre que buscar una llanta para ese neumático R17. Un saludo a todos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Hola Zafirer@s.
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2015, 17:39:33 pm »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0

Re:Hola Zafirer@s.
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2015, 20:01:28 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Belloto

  • Visitante
Re:Hola Zafirer@s.
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2015, 20:14:05 pm »
Hola, O0

rub123

  • Visitante
Re:Hola Zafirer@s.
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2015, 23:34:20 pm »
Bienvenido, si tiene pinta de que te han inflado la factura. Bueno,  lo bueno es que no te volverá a pasar.