Con todos mis respectos, porque el post me parece correctísimo.
Solo quería aclarar que no se puede hacer caso de toda lo info que se encuentra por la red; cuando encuentre la noticia de que la EPA a pillado el fraude y que pone en jaque a la Opel me lo creere.
No es que sea imposible de que pase, que puede suceder en cualquier marca perfectamente.
Fijense en las construcciones gramaticales reflexivas:
"Ahora bien, si utilizando el método científico, se recrean las mismas circunstancias de prueba,"
en vez de. "Se recrearon las mismas circunstancias de prueba y tal y cual" suena más veraz, no?
en el primero sea cierto o nó no es segun reflexione cada uno.... en el segundo caso si no dice la verdad, opel los cruje a pleitos....
Mas ejemplos:
"Debemos ser prudentes con las conclusiones del estudio, ya que o creemos a Deutsche Umwelthilfe, o creemos a General Motors" --.Dice Deutsche que infringen la normativa?
"En las pruebas de rodillo delantero, el motor ha cumplido con lo que se espera de él, por debajo de 0,08 gramos de NOx por kilómetro, que es lo que corresponde a la normativa. " -- y cual es el problema?
"Las cifras aportadas por DUH sugieren lo mismo, que dependiendo de que las ruedas traseras estén en movimiento o no (condiciones de prueba de gases) los sistemas anticontaminación no son igualmente eficaces. General Motors lo niega todo. Tendremos que esperar al informe de la KBA, que dé la razón a unos, o a otros." --- AAAhhh Sugieren que no afirman....
Coches Volkswajen y frases tontas; todo son humo.