Atencion compañeros : Mi Zafira se ha quedado en quirofano, le van a cambiar el corazon, si , si le van a cambiar el motor.Esta mañana al llegar al conce he visto un carro especial donde habia un motor, ese motor es el que van a poner.Segun el criterio del jefe taller y le creo ya que me ha demostrado que sabe del tema de que ese motor es nuevo, y no manufacturado ( es decir reparado) .Lo dicho ha esperar hasta la semana que viene me da igual el dia solo quiero que lo prueben bien y qu lo ajusten bien.Y apartir de ahi km y km.Ademas a la semana suelo hacer 600km asi que en poco tiempo sabre si va bien si hay diferencia.PEro tambien he de deciros que tengo algo de respeto ya que un vez puesto el motor empezara a sonar algo mal, o que al tiempo ruidos por a qui o por alla me empezaria a poner realmente flipado, no se que palabra.Si pasara eso seria ya un X files (expediente x).Buenos compañeros saludos a todos y gracias pòr estar ahi.Espero que tras leer por a qui os ayude a solventar historias de cada uno.Y eso de que cada coche es diferente ......... suelen haber similares problemas entre la gente, solo hay que leer.Gracias a todos.