Autor Tema: ruido de viento  (Leído 923 veces)

pepetoni

• Visitante
ruido de viento
« en: 20 de Diciembre de 2007, 00:53:39 am »
hoy nos hemos ido de compras a alicante a los centros comerciales y por autopista, me hace mucho ruido cuando paso de 100/120, es como si entrara aire en el coche pero no entra, ¿es normal?, ya se que es el coche que corta el viento, pero ¿no es demasiado?, ¿a vosotros tambien os hace ruido?

nito

• Visitante
Re: ruido de viento
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2007, 00:56:51 am »
preguntale a triti, algo similar le pasaba, no se si le han cambiado ya todas las gomas
eso o sube el volumen de la radio :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2007, 08:58:21 am »
A mi me hace un ruido normal. Supongo que revisarias que todas las ventanas estubieran subidas a tope, sino es así es que pasa algo.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2007, 21:22:00 pm »
Yo no puedo hablar mucho en el caso de la B pero si e tenido alguna toma de contacto con ella por autovía y de lo que me e dado cuenta que cuando vas a esa velocidad que comentáis se escucha como un silbido en la parte de los retrovisores y de la luna delantera pero creo que es totalmente normal de la aerodinámica del coche el mio también hace algo de ruido por esas zonas

triti

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2007, 22:54:44 pm »
a mi me cambiaron las juntas de goma de las puertas y la de los cristales de las lunetas, ahora se oye un pelín menos pero se sigue oyendo demasiado...

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2007, 22:58:24 pm »
a mi me cambiaron las juntas de goma de las puertas y la de los cristales de las lunetas, ahora se oye un pelín menos pero se sigue oyendo demasiado...

Contra esos ruidos hay poco que hacer lo mejor es poner la radio o un cd y listo y eso que yo para los ruidos soy muy tikismikis pero lo dejo pasar y me olvido de ellos si no me volvería loco <locoloco

charrito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2007, 23:14:52 pm »

Contra esos ruidos hay poco que hacer lo mejor es poner la radio o un cd y listo y eso que yo para los ruidos soy muy tikismikis pero lo dejo pasar y me olvido de ellos si no me volvería loco <locoloco

Es cierto ese ruido que comentáis y el de otros vehículos que yo he tenido, con la cantidad de horas que llevo en esas cajas metido se están quedando con mi  nivel óptimo de audición

FDF

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2007, 23:51:29 pm »
como se nota que nos os habeis subido a una opel conbo con una baca en el techo, cuando pasas de 100 , aunque pongas la radio al tope, no consigue uno escuchar nada <cabreado

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2007, 23:54:21 pm »
como se nota que nos os habeis subido a una opel conbo con una baca en el techo, cuando pasas de 100 , aunque pongas la radio al tope, no consigue uno escuchar nada <cabreado

Joe Paco estamos hablando ya de una furgoneta de carga que exagerado eres  :DD :DD :DD :DD

FDF

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2007, 23:57:44 pm »
es que con una zafi no se escucha nada, es que sois unos misquimisqui, y si no subimos el volumen de la radio(aunque sea un poco putre)  <cabreado <cabreado

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:03:56 am »

TRULY

« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2007, 00:41:20 am »
de todos modos hay dias en que se nota mucho mas porque el viento sopla muy fuerte y choca con mucha mas violencia y eso es algo imperceptible para nosotros a menos que salgamos a la calle y estemos quietos y en cambio en el coche se nota que hace un ruido enorme. yo no la veo tan ruidosa la verdad para medir casi 1.80 de alto..............

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2007, 02:13:30 am »
Sera el viento entonces...pero...mi astra no hacia tanto ruido con el viento..., sera por que es un monovolumen...

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2007, 09:02:05 am »
  A mi tambien me hace un ruido molesto cuando dejo la ventana abierta , al entrar el aire suena como un ruido raro como si se te acoplara y desaplocara el oido continuamente, una cosa rara, eso si suena a mas de 80 km/h si no nada raro, pero a mi tambien me molesta.

charrito

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2007, 14:32:06 pm »
Para todos yo si abro una trasera a mas de 120km/h eso parece un avión al iniciar el despegue.

saludos y felices fiestas

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2007, 15:18:44 pm »
pepetoni, ayer no fué día para probar los ruidos por aire, ya que hacia un viento de la ost... También influye la dirección que lleves, ¿hacía el mismo ruido a la vuelta? ya que si vas en contra del viento, el ruido suele ser muchisimo mayor que si vas a favor, que casi no se oye. De todas formas, en mi Zafira, no se oye demasiado el viento, creo que el ruido es normal.

TRULY

« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2007, 22:59:42 pm »
Sera el viento entonces...pero...mi astra no hacia tanto ruido con el viento..., sera por que es un monovolumen...
En efecto pepe, a mas altura del vehiculo peor corta el aire y por consecuencia mas ruido aerodinamico produce
  A mi tambien me hace un ruido molesto cuando dejo la ventana abierta , al entrar el aire suena como un ruido raro como si se te acoplara y desaplocara el oido continuamente, una cosa rara, eso si suena a mas de 80 km/h si no nada raro, pero a mi tambien me molesta.
al abrir cualquier ventana tambien estropeas la aerodinamica del coche ya que el viento crea turbulencias dentro del habitaculo que se traduce en ruido,  y ademas a mas velocidad logicamente mas ruido
Para todos yo si abro una trasera a mas de 120km/h eso parece un avión al iniciar el despegue.

saludos y felices fiestas
y si abres una delantera del todo a 160 ya.....................alucinas en colores ¡¡¡¡¡
Yo siempre he tenido la costumbre de ir con las ventanas cerradas y ajustar la calefaccion o aire segun mi necesidad porque no puedo con los ruidos de aire ni del exterior

charrito

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2007, 23:21:00 pm »
Si TRULY.

A mi no me gusta el aire forzado me sienta mal.

triti

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre de 2007, 12:03:59 pm »
jo, charrito eres más delicao que yo... te molesta el ruido, el aire...  >:D   ;D

charrito

• Visitante
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2007, 23:24:27 pm »
Y perder bastante en loteria "triti"

GOR

• Visitante
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre de 2007, 00:51:39 am »
a mi tambien me ha ocurrido este problema del ruido de aire hasta que descubri que es porque las vantanillas delanteras cuando las subes en automatico no llegan a subir del todo es decir si una vez que estan arriba le vuelves a dar al boton de subir suben unos 5 milimetros mas con lo cual desaparece el ruido del aire probadlo.

TRULY

« Respuesta #21 en: 24 de Diciembre de 2007, 01:26:20 am »
no jorobes gor? eso es posible? y que mision tiene que en automatico no suban hasta arriba?

GOR

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 de Diciembre de 2007, 10:44:31 am »
pues no tengo ni idea de porque hace eso pero en la zafi B por lo menos ocurre esto, probadlo y me lo confirmais, yo creo que no sera algo exclusivo que me ocurre a mi supongo que a todas las zafis les ocurrira lo mismo

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2007, 11:05:52 am »
Es cierto GOR, a mi también me ocurre, no suben arriba al 100x100 sino que hay que volver a pulsar el botón.

TRULY

« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2007, 16:19:13 pm »
y no sabeis la razon de esto? no pueden venir ruidos de viento o silbidos por ahi?