Autor Tema: Limpieza  (Leído 1218 veces)

badydad

• Visitante
Limpieza
« en: 01 de Junio de 2006, 23:10:43 pm »
He leido alguna opinión para la limpieza de los molestos mosquitos, yo os aconsejo el desengrasante de la marca Día, el de fregar la cocina, etc. Se echa, se deja unos minutos y con frotar levemente ya se van, a parte de dejarte el coche brillante, tambien vale para la limpieza de las llantas, el ferodo de las pastillas desaparece casi sin frotar.Hacer la prueba  O0

Spider

• Visitante
Re: Limpieza
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2006, 10:05:22 am »
lo probaré.

Saludos.  O0

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2006, 12:35:10 pm »
¿No dañara el desengrasante la pintura?

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2006, 21:40:02 pm »
es posible si es bastante fuerte y mas cuando algunos comentan que la pintura sobre todo las de los paragolpes no es tan resistente como debiera en la zafira B

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2006, 12:22:15 pm »
y con champu de niños?? se supone que no debe de ser muy fuerte y generan muchisima espuma,no??

sinixxi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2006, 02:47:00 am »
yo lo limpiaria con un jabon normal, lo malo es al frotar, intentar ke sea una balleta o algun estropajo ke no ralle
Salu2

fulgen

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2007, 22:58:55 pm »
Hay un producto que se llama tolueno, que por cierto esta prohibido en la Comunidad economica europea (por los gases nocivos que desprende) pero en España se puede encontrar en grandes ferreterias, lo malo es que que viene en garrafas de 25 litros.

Es el disolvente por excelencia de toda clase de pegamentos de contacto, esto es lo que coloca a los que esnifan el pegamento, pero es manode santo con manchas de alquitran, mosquitos y cualquier otra cosa.

Despues hay que aclarar inmediatamente con agua y jabon neutro, pues si no se queda una capa blanquecina que es costosa de quitar

bandido

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2007, 00:09:34 am »
Esta semana aparece un reportaje en la revista coche actual sobre como quitar los mosquitos y que productos usar, lo mejor un producto marca kraff y una esponja marca norauto especial para mosquitos, el expray vale 9.90 y la esponja 2 euros, con eso se limpia perfecto.

arrancapinos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2007, 19:10:26 pm »
Pues yo siempre los he quitado con desengrasante kh-7, y ningún problema. Antes lo que hacía era una solución de amoniaco y agua, eso si en ambos casos aclarar enseguida. Alguien me comento alguna vez algo de quitarlos con vinagre pero no recuerdo más...

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2007, 19:14:59 pm »
Yo utilizo el desengrasante de la marca Dia para las llantas, más que nada porque es barato y así le echo una buena cantidad, y luego lo aclaro con agua y lo repaso con un trapo. Y para los mosquitos, simplemente les paso un trapo bien mojado para que se reblandezcan, luego continúo lavando el coche y dejo el morro para el final, de esta forma salen bastante bien.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2007, 20:12:37 pm »
Yo compre un bote quitamosquitos no recuerdo el nombre lo tengo en el garaje del pueblo...pero de verdad flipante :o :o :o  dar un poquito en las zonas deseadas esperar 1 minuto y con la misma manguera sin frotar ni nada sale solo :o :o :o