Autor Tema: Me van a hacer una actualización de sofware gratuita  (Leído 1249 veces)

rpampli

  • Visitante
Me van a hacer una actualización de sofware gratuita
« en: 24 de Septiembre de 2015, 18:53:33 pm »
Hola. He recibido carta del concesionario al que llevo habitualmente la mi Zafira B 1.6 105cv, en la que me ofrecen las típicas ofertas de descuentos por tener el coche varios años, para mantenimiento y mano de obra, pero lo curioso es que me dicen que "le estamos esperando para realizar una ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE GRATUITA, con la última versión desarrollada para mejorar el rendimiento de su motor". ¿Alguien sabe de qué va esto y qué es lo que mejoran?. Ya ha cumplido los 7 años.

Re:Me van a hacer una actualización de sofware gratuita
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2015, 18:56:22 pm »
Es el gancho de siempre, igual te actualizan, como no, si ya tienes la última.
Pero no te van a decir ni que no han actualizado, ni claramente lo que actualizan

rpampli

  • Visitante
Re:Me van a hacer una actualización de sofware gratuita
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2015, 19:01:29 pm »
eso es fácil de comprobar ya que en las pantallas ocultas sabemos la versión que tiene. El problema está en saber si ya tengo la última, porque no me habían dicho nada de actualizaciones hasta ahora...

algoig

  • Visitante
Re:Me van a hacer una actualización de sofware gratuita
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2015, 19:35:56 pm »
Es fácil que sí que te actualicen el software, sí no se le han actualizado nunca.

Lo que sí que es fácil es que con la actualización te actualicen el consumo del coche, como me hicieron a mi, de 6 litros a los 100 pasó a 7 visto justo al salir del concesionario. Eso sí quitaron el tironcillo en 1a.

Espérate cualquier cosa.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Me van a hacer una actualización de sofware gratuita
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2015, 19:38:16 pm »
Es lo que ponen en algunas campañas, te miran cuatro niveles y como dijo MAguayo, a lo mejor ni te actualizan nada  http://clubzafira.com/index.php/topic,31248.msg923646.html#msg923646 si tu coche va bien, mejor que no lo toquen  L--i

chavarre

  • Visitante
Re:Me van a hacer una actualización de sofware gratuita
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2015, 21:29:56 pm »
Te aconsejó que te estés quieto y dejes las cosas como están. Yo lo hice y lo único que conseguí fué más consumo de gasoil.

JHC

  • Visitante
Re:Me van a hacer una actualización de sofware gratuita
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2015, 22:12:57 pm »
El cuento para que vayas a soltar el dinero

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Me van a hacer una actualización de sofware gratuita
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2015, 22:47:25 pm »
Si te va bien ni  la toques... me se mas de un compañero que lo han hecho y lo unico que  paso es que empezaron los problemas.