Autor Tema: presentacion  (Leído 1092 veces)

penuja

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #25 en: 22 de Diciembre de 2007, 07:56:27 am »
hola soy jayioone,buenas a todos.
es la primera vez que escribo aunque he leido un monton sobre todos los temas.
tengo una zafira modelo b techo panoramico llantas de 16´´y radio mp3 30
JAYIOO esta es la presentacion de MITXEL abre un nuevo mensaje para tu presentacion y asi todos te podremos dar la bienvenida como te mereces O0
tengo una pregunta me gustaria cambiar la pantalla y poner o bien el tomtom go 300 q tengo y no lo utilizo o he leeido algo por hay de que la pantalla d la psp se puede sustituir por la pantalla de la zafira
Se que todavia no sabes como va el foro pero tranquilo que ya veras que rapido aprendes ;)
para preguntas como estas usa la busqueda y si no aparece nada abre un nuevo mensaje en el apartado correspondiente y si tienes alguna duda de donde hay que ponerlo pregunta que estaremos encantados de ayudarte O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #26 en: 22 de Diciembre de 2007, 16:22:11 pm »
Bienvenido al club  O0

sagonmar

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #27 en: 22 de Diciembre de 2007, 18:17:22 pm »
 ^-^

Aunque mi nick es sagonmar, me podéis llamar también NINO.

Hola , soy nuevo. Tengo un Zafira desde hace muy poco tiempo, es de segunda mano pero casi nuevo... el 2.0 Elegance Diesel...

La verdad es que acabo de entrar por primera vez en el club aprovecho para hacer la presentación... ya procuraré irme poniendo al corriente del funcionamiento de este foro,del club, etc. ya veo que pedir fotos .. ah y eso del logo ¿comoes?

Ya que estamos aprovecho para preguntaros dos cosillas para quien quiera.
1.- Acabo de conseguir el code de la Radio Philips que lleva incorporado y resulta que no se como desbloquearla, espero ayuda.
2.- Me gustaría saber si se puede cambiar la radio que lleva por otra con lector de CD o MP3 pero que no pierda la opción del mando integrado en el volante...

Muchas gracias...


PD.- Lo que he visto de este foro me parece muy interesante.... ya me iré enganchando.. [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #28 en: 22 de Diciembre de 2007, 18:52:05 pm »
^-^

Aunque mi nick es sagonmar, me podéis llamar también NINO.

Hola , soy nuevo. Tengo un Zafira desde hace muy poco tiempo, es de segunda mano pero casi nuevo... el 2.0 Elegance Diesel...

La verdad es que acabo de entrar por primera vez en el club aprovecho para hacer la presentación... ya procuraré irme poniendo al corriente del funcionamiento de este foro,del club, etc. ya veo que pedir fotos .. ah y eso del logo ¿comoes?

Ya que estamos aprovecho para preguntaros dos cosillas para quien quiera.
1.- Acabo de conseguir el code de la Radio Philips que lleva incorporado y resulta que no se como desbloquearla, espero ayuda.
2.- Me gustaría saber si se puede cambiar la radio que lleva por otra con lector de CD o MP3 pero que no pierda la opción del mando integrado en el volante...

Muchas gracias...


PD.- Lo que he visto de este foro me parece muy interesante.... ya me iré enganchando.. [plas]


Hola sagonmar  "nino" intenta abrir un hilo nuevo con tu presentación para que todos puedan darte la bienvenida  O0 "son las normas"

Sobre tus dudas abre un hilo en los apartados adecuados y veras como algunos compis puede ayudarte en lo relacionado a tus dudas  O0

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda solo tienes que pedirla  O0
Un saludo

walter

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #29 en: 22 de Diciembre de 2007, 21:27:48 pm »
bienvenido

cuñaooo

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2007, 02:16:42 am »
Bien  O0 venido

klan

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2007, 18:24:45 pm »
BNienvenido!!!!!!!!!!!!!