Autor Tema: Mi primeravistamiento  (Leído 1471 veces)

marcelinotas

  • Visitante
Mi primeravistamiento
« en: 08 de Octubre de 2015, 16:25:10 pm »
Ya se que vais a decir que sin fotos no vale, pero a mi me hace ilusion haber visto a un miembro del foro, que espero que se identifique, porque el nick de la pegatina no lo pude ver bien.
Era una zafira A, verde, el lugar del avistamiento ha sido en el puerto de Vallejera en Salamanca, casi llegando a Bejar, luego yo he tirado hacia Bejar, y el ha seguido en direccion  Caceres, ¡¡¡POR FIN DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO HE VISTO A ALGUIEN!!!. Por cierto el nick creo que empezaba con I...

Re:Mi primeravistamiento
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2015, 00:14:15 am »
Hombre un avistamiento con foto es difícil: vas conduciendo, va conduciendo, ni puedes ni te da tiempo.

A ver si sale el verde  >:D

Ikerman

  • Visitante
Re:Mi primeravistamiento
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2015, 20:46:43 pm »
 So.. So..

 ))) )))     

Ikerman

  • Visitante
Re:Mi primeravistamiento
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2015, 20:53:48 pm »
Bribón, como te aprovechas de que llegabas a casa antes que yo y  *gafotas* *gafotas*  aquí  :DD :DD  Iba de viaje a Huelva, pena que llevaba a la nieta y no podía parar que si llego a ir solo  [beer] [beer]

Es exactamente lo que me pasa a mi que nunca he tenido ningún avistamiento, asi que me ha hecho la misma ilusión que a ti  AmmA el que no me conocieras es porque la zafi esta un poco cambiada ya que paso por "manicura y pedicura"  XDD XDD yo si que te conocí, cada vez que paso por ahí me acuerdo de ti, que pena no haber podido ir a la quedada que organizaste. Cada vez es mas complicado tener tiempo libre entre el trabajo y la family  :8( haber si se puede pronto.
Un saludo

Pocholo69

Re:Mi primeravistamiento
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2015, 00:19:37 am »
Bravo por vosotros dos, aunque no hayáis podido parar a saludaros y tomar una caña...  T_T T_T T_T

Un abrazo a ambos O0