Autor Tema: 2.0 DTI 16V No Arranca  (Leído 126 veces)

elkorreodelzar

  • Visitante
2.0 DTI 16V No Arranca
« en: 29 de Septiembre de 2015, 13:37:13 pm »
Pues eso, desde hace mas o menos un mes mi Zafira esta dando problemas. La primera vez me paso en Toledo que le tire a la puesta en marcha, esta giraba con fuerza pero el coche no arrancaba. Se me acerco un muchacho y presionando el manguito del gasoil la conseguimos arrancar. A los pocos dias ya en Malaga por la mañana despues de tenerla toda la noche parada me volvio a dar el fallo. Localice un mecanico, me la arranco con autoarranque. LLevamos cambiado los tubos de retorno, puesta la valvula antiretorno. Receientemente me ha cambiado juntas toricas de inyectores y las del filtro, y el filtro de gasoil. Me ha durado una semana, vuelvo a tener el mismo problema, le tiras a la puesta marcha y arranca por un o dos segundos y despues se para.

Necesito consejo, pues no se si el mecanico esta dando los pasos correctos y cual podria ser el diasnoctico.

Gracias y un saludo

popi1810

  • Visitante
Re:2.0 DTI 16V No Arranca
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2015, 21:59:54 pm »
Mira donde la bomba injectora si te tira gasoil,suele irse una junta torica de una tuerca que tiene mas abajo de los tubos de gasoil

TRULY

Re:2.0 DTI 16V No Arranca
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:34:31 am »
Pues sí porque si has cambiado los manguitos de retorno las juntas tóricas y le has puesto una válvula antirretorno lo único en teoría que te queda es que tenga la toma de aire por la zona de la bomba

Enviado desde mi zapatofono de 1967