Autor Tema: 225/45 R17 91V... toca cambiar neumáticos, los 4!!  (Leído 2532 veces)

nachocs

  • Visitante
225/45 R17 91V... toca cambiar neumáticos, los 4!!
« en: 28 de Septiembre de 2015, 11:29:11 am »
 ||O ||O ||O
Buenos días compañeros,
En breve tengo que cambiar los neumáticos, pues en breve tengo que pasar la itv, y tengo los cuatro con dibujo, pero los traseros estan agrietados y los delanteros, pues gastados por los hombros, seguramente por que hay que hacerle un alineado de dirección...
Cuando compre el coche, tenia 107000km y los neumáticos para cambiar, y me dieron una oferta de Pirelli, a 120€ x neumático (precio cerrado, con todo).
a los dos años (unos 50.000km) los delanteros estaban lisos, y los traseros, gastados pero no como para cambiarlos... Decir que se me paso hacer el cambio...  Noo Noo

Le puse delante, unas Coreanas, Nexen N´Fera SU1, que están bien, y que, en 2 años, estoy muy contento con ellas, pero que por la dirección, se ha gastado por el interior, estando el resto del neumático en perfecto estado... Y los traseros, los Pirelli, pues que se han endurecido y agrietado... así no paso la Itv, y los traseros, ya me da miedo, por seguridad.

Ya se, que obtando por marcas 'premium', no habría problema, pero, la economía, no es boyante, lamentablemente, y que este neumático, no es económico...

Me acordé, que Autobild, hizó una comparativa de neumáticos de verano, en esta medida... http://www.autobild.es/practicos/50-neumaticos-verano-examen-215493.

Estoy hecho un lío, por un lado, he visto los norauto a 69€, los nexen (que me han dado buen resultado) a 79€, y en esta comparativa, los Atlas Sport Green, que sale muy bien, a 59€, en la misma web donde he visto el precio, www.oponeo.es, hay otros neumáticos, ovation VI-388, a 61€ que, en general, tiene buena crítica (en la misma web, y que no hay que fiarse mucho).
Estos precios, son con el montaje aparte, pues son precios web, todos.
Esta misma mañana, mirare precios en algunas tiendas del pueblo, porque vi los viking de alcampo a 135€ dos neumatícos... pero lo que he leido por internet, no es buena opción.

Que me aconsejáis, habéis probado los neumáticos de norauto, que tal van? o experiencias con algunos similares que den seguridad y durabilidad... no me gustaría gastarme mas de 360€ entre ruedas, montaje y alineación de dirección.
Ya voy poniendo las opciones que me den en los talleres locales.

Un saludo, gracias por vuestra ayuda por adelantado!!

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:225/45 R17 91V... toca cambiar neumáticos, los 4!!
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:12:22 am »
Te pongo un hilo de unos neumáticos que llevo montados en la zafira ,ahora me han salido más económicos todavía  http://clubzafira.com/index.php?topic=60038.new#new

nachocs

  • Visitante
Re:225/45 R17 91V... toca cambiar neumáticos, los 4!!
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2015, 18:41:41 pm »
Muchas gracias, compañero, haber si hay cerca algún sitio donde los vendan, sino, miraré por Valencia, pues suelo ir, sin ir más lejos, esta mañana he estado por Ruzafa y Archiduque Carlos.
 ºWº ºWº ºWº
Respuesta en mojado, o en alguna frenada de emergencia, supongo que bien, pues has vuelto a poner el mismo neumático!!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS

nachocs

  • Visitante
Re:225/45 R17 91V... toca cambiar neumáticos, los 4!!
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2015, 18:18:46 pm »
Gracias compañero, en esta pagina, estos neumáticos estan en 70,73€ x neumático, aparte del montaje, en sagunto, me han dado 210€ las cuatro ruedas montadas
, equilibradas, valvula e iva.... a 52.5 x rueda... estoy esperando mas presupuestos, pero seguramente, les llame para cambiarlas y de paso hacer un alineado de dirección!

Petronila

  • Visitante
Re:225/45 R17 91V... toca cambiar neumáticos, los 4!!
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2015, 16:52:53 pm »
La página esa es verdad que está muy bien, a mi me gustan los Continental, http://www.neumaticos-online.es/Continental_neumaticos.html
 son un poco mas caros pero desde mi punto de vista merece la pena.