Autor Tema: Tirdores del los asientos última fila  (Leído 188 veces)

jdr

• Visitante
Tirdores del los asientos última fila
« en: 22 de Septiembre de 2015, 12:21:47 pm »
Hola a todos... estoy investigando mi nueva adquisición y al intentar sacar los asientos de la última fila me he quedado con el tirador en la mano. Lo he recolocado haciendo bastante fuerza (parece que va a presión) pero se sigue saliendo al volver a tirar de él. Hay algún truco o solución para evitar esto???. gracias de antemano

juantachi

• Visitante
Re:Tirdores del los asientos última fila
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2015, 18:47:32 pm »
si, efectivamente a mi me paso lo mismo y se vueve a salir, ahi lo deje y no se lo he vuelto aponer, se sale porque la chapa del respaldo es muy blanda y el agujero cuadrado donde encaga el tirador  se deforma y por eso se sale el tirador, es como si se hubiese engrandado el agujero y por mucho que se coloque se vuelve a salr

jdr

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2015, 20:38:45 pm »
he pensado en ponerle unos tiradores de cinto atornillados en ese mismo espacio... no ocupa espacio y me ahorro los sudores de estar metiendo a presión los tiradores. igual voy a hacerle en la moqueta que cubre la tapa donde van las herramientas. a ver como me queda!! gracias juantachi

juantachi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2015, 16:07:04 pm »
No es mala idea , lo puedes hacer, yo la verdad es que no me he preocupado y ahí lo tengo sin poner, el día que me inspire lo pondre

analantres

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2015, 08:13:25 am »
he pensado en ponerle unos tiradores de cinto atornillados en ese mismo espacio... no ocupa espacio y me ahorro los sudores de estar metiendo a presión los tiradores. igual voy a hacerle en la moqueta que cubre la tapa donde van las herramientas. a ver como me queda!! gracias juantachi

Buena idea. No dejes de enseñarnos el resultado  O0