Autor Tema: CUANTO DURAN LAS MICHELIN MAS O MENOS?  (Leído 638 veces)

GOR

• Visitante
CUANTO DURAN LAS MICHELIN MAS O MENOS?
« en: 18 de Diciembre de 2007, 15:57:27 pm »
Hola a todos, pues eso que si alguien por casualidad sabe cuanto duran mas o menos las michelin primacy hp, si alguien las ha montado alguna vez y que resultado le han dado, ya se que depende de la conduccion y recorrido etc pero mas o menos con una conduccion normal sin correr mucho y sin hacer el cabra, gracias ;)

pepetoni

• Visitante
Re: CUANTO DURAN LAS MICHELIN MAS O MENOS?
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2007, 16:10:35 pm »
sin correr mucho ni hacer el cabra, las cambiaras de aburrimiento, las michelin son las mas caras pero se nota lo que pagas de mas, lo se por mi astra que tenia que las cambie ya por que estaban agrietadas y como si estubieran secas, pero el dibujo estaba todabia bueno

Sardi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2007, 16:18:30 pm »
Supongo que las que te refieres de Michelin Pepetoni son las Energy, incluso demasiado duras ya que es mas facil que se cristalicen y pierdan propiedades de viejas que por perder la banda de rodadura.

El resto de las michelin la duracion es algo superior a las equivalentes de la competencia pero tambien normalmente son mas caras.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2007, 16:22:33 pm »
Supongo que las que te refieres de Michelin Pepetoni son las Energy, incluso demasiado duras ya que es mas facil que se cristalicen y pierdan propiedades de viejas que por perder la banda de rodadura.

El resto de las michelin la duracion es algo superior a las equivalentes de la competencia pero tambien normalmente son mas caras.
siii esas son las energy, las cambien ya aburrido

Sardi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2007, 16:32:49 pm »

siii esas son las energy, las cambien ya aburrido

Hiciste lo mejor, ya que mucha gente piensa que al no perder la banda de rodadura todavia sirven y el problema es que al ser tan duras pierden sus propiedades con la consiguiente disminucion de seguridad, pero no el dibujo

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2007, 16:50:47 pm »
Pues en 17" son mas caras las Bridgestone que Michelin

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2007, 19:10:47 pm »
Yo las acabo de poner las dos de delante, en 17'' a ver que tal me salen, porque las continental han sido 28000 km

FDF

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2007, 23:41:20 pm »
el mio trae de serie las brigestone, tengo 21000 km y el dibujo esta bastante bien,tambien  es verdad que no hago el loco con ellas, pero agarran todavia bastante bien por lo menos hasta ahora <love

TRULY

« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2007, 23:43:46 pm »
seguro que te duran mas que unas firestone ¿no fprietov?  >:D

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2007, 10:16:09 am »
http://www.avon-tyres.co.uk/?page=home&lang=es

Yo uso AVON. Y me van muy bien. En españa no tienen nombre y son un poco mas baratas.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2007, 11:04:36 am »
yo te qconsejaria si es qu eno las has puesto, las britgestone. yo e usado las pilot y no me gustaron nada, las vi incluso poco fiables, y las primacy estan bien pero como la marca arriba mencionada. (para mi) ninguna. y si quieres que te aguante mas el neumatico pirelli p6000p

TRULY

« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2007, 18:29:19 pm »
http://www.avon-tyres.co.uk/?page=home&lang=es

Yo uso AVON. Y me van muy bien. En españa no tienen nombre y son un poco mas baratas.
Eso de que no tienen nombre ................... ¡¡¡ Menuda marca de cosmeticos macho ¡¡¡  :DD :DD :DD :DD
Ahora fuera de bromas, las AVON son unas peazo de ruedas impresionantes y super deportivas que montan muchisimos deportivos de postin, por lo que muy malas no pueden ser. Saludos

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2007, 20:22:04 pm »
Hombre, R&Royce y Bentley las llevan de serie pero aqui se valoran mas las Michelin que antes eran mas caras.

Hace 20 años era facil :

Michelin ( las mejores consideradas ) o Pirelli ( si querias alta velocidad ) Caras.
Goodyear para agua. ( precio medio ).
Firestone ( Baratas )
Hankook ( Baratas y solo para ciudad ).
Dunlop tuvo su momento en los 70, pero yo tenia 2 años.

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2007, 21:29:31 pm »
Joer pues mi zafi tiene para tres meses y ya tiene 8000km y voy a tener q pasar dentro denada las de delante por las de detras y llevo unas continental de serie

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2007, 21:38:50 pm »
Joter, con la Galaxy TDI 90 CV la ruedas me duraban 25.000 / 30.000 Km delante y 50.000 - 60.000 Km atras.

AVON 195/65 91T H ZV3

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2007, 22:27:48 pm »
Lo malo de la mia es q son neumaticos de asfalto seco y ahora con las lluvias patina q da gusto, salgo en primera poco a poco y patina cambio a segunda y sigue patinando, haber si me hago de otras llantas y le pongo otros neumaticos

TRULY

« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2007, 00:07:48 am »
Joer pues mi zafi tiene para tres meses y ya tiene 8000km y voy a tener q pasar dentro denada las de delante por las de detras y llevo unas continental de serie
es que tu zafi con sus 240 jacos, es otro mundo. Digamos que es una gran "devoradora" de ruedas

TRULY

« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2007, 00:08:33 am »
Lo malo de la mia es q son neumaticos de asfalto seco y ahora con las lluvias patina q da gusto, salgo en primera poco a poco y patina cambio a segunda y sigue patinando, haber si me hago de otras llantas y le pongo otros neumaticos
joer que llevas slick?  :o :o

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2007, 00:34:12 am »
no pero con nada patina, y encima q voy a todos lados con ella pues mira, por que se q tampoco es muy normal en tres meses hacer 8000km  :P ;) pero me tengo mirar unos neumaticos q sean mas duros porque si ando listo

TRULY

« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2007, 00:38:31 am »
hombre pues 8.000 en 3 meses es raro siendo una opc, pero para un gasoil es bastante normal. Si yo que tu buscaba algo mas duro porque si no, entre que llevas unos rodillos impresionantes y que te duran poco...............madre mia las talegadas que vas a soltar en ruedas ¡¡¡¡

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2007, 09:40:46 am »
jejejeje pues si, por que ya las pego con la gasolina q cada tres dias le tengo q meter 50e de 98 :P pero por lo q e leido me tengo q cojer unas michelin pilot de esas q son mas duras