Autor Tema: ZAFIRA TOURER 2.0cdti 170cv excellence  (Leído 1281 veces)

machio330

• Visitante
Re:ZAFIRA TOURER 2.0cdti 170cv excellence
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2015, 16:24:59 pm »
tsismu como te comente en el otro post me parece espectaular el aspecto, como imagino que ya habras rodado con ella mas tiempo y despues de tambien agacharla , ya que estpy pensado ya muy en caliente hacerlo, comprobaste si te roza delante y detras en badenes , girando ,..... , etc,
por cierto otra consulta las zafiras c llena tornillos o tuercas. me a parecido ver que son tuercas.

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2015, 22:44:47 pm »
Preciosa!!! Ya me habeis calentado a mi con los separadores...
Te roza algo?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

slabeto

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:29:25 pm »
Despues de ver las fotos de esta excellence me entra la duda de si ahora es que ya no vienen con cola de escape cromada o es que tiene que ver con algo que se me escapa,porque tan pronto vlas veo con la cola como ahora en estas fotos no la trae. Aguein me puede sacar de la duda??

miguelon

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:34:55 pm »
La mia es excellence 165 y lleva la cola de escape cromada. Tal vez sea porque lleva el flex fix para las bicis

casper3127

• Visitante
« Respuesta #29 en: 11 de Noviembre de 2015, 00:02:45 am »
Yo tambien tengo una excellence igualita en color y llantas de 18" a la del compañero y me parece preciosa.

La mia la cogi con la suspension bajada de fabrica y modos "sport" y "tourer". Es increible en la mala bestia que se transforma la Zafi al ponerla en modo sport... Le sale un Dr. Jekyll al que hay que saber domar con caracter. :o

Es verdad que hay que andar con cuidado en salidas/entradas a garajes y badenes con estas suspensiones bajadas.

El tubo de escape cromado (la mia sin flex flix) le da un plus a la trasera del coche, si señor.

Un saludo.

slabeto

• Visitante
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2015, 17:19:54 pm »
Alguien más que me pueda orientar un poco al respecto de la cola de escape?alguien que tenga una Zafira Excellence es de 170 caballos recientemente saber si lleva o no cola de escape.
Gracias