Bueno os voy a exponer el modelo y la configuración de Packs y demás que tengo pensado poner en el Zafira Tourer. Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto si es o no necesario ciertos Packs o si podría negociar algun extra con el concesionario. Espero vuestras contestaciones ansiosamente.
El modelo en cuestion va a ser a Gasolina puesto que de mi casa al trabajo hay 10km totales y por ciudad todos luego haré algo mas de esos 10km para ir a la compra, salir a pasear con la familia, etc por lo cual considero que un motor diesel me dará mas problemas que el gasolina por el tema del filtro de partículas y la válvula ERG.
El modelo sera el Tourer Selective 1.4 Turbo S/S 140 CV manual 6v
Rojo pasión
Tapiceria Lace Atlantis
Llantas de aleación aunque no las trae como opción si no que las trae de acero, espero negociar las de aleación.
Los Packs que le quiero meter son:
-Basico:
-Selective Plus que creo que va ya con el precio promocional
-Pack Visibilidad
- y el de Protección perimetral
Luego como opciones le meteré también:
-Parasol ventanillas traseras
-AFL+, Faros adaptativos con Bi-Xenón y lava faros
-Cristales traseros oscurecidos
-Gancho remolque
-Spolier trasero
-Navi 950
De todo esto espero negociar con el concesionario para ver si consigo sacarles algo sin coste lo siguiente:
-Tapiceria
-Llantas de aleacion
-parasol ventanillas traseras
-Cristales oscurecidos
-Gancho de remolque
Que os parece necesito consejos opiniones todo lo que vosotros haríais, negociaríais algo de lo que puse como negociable u otras opciones.
Voy a recorrer toda la comunidad Gallega en busca del mejor precio Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra
Un saludo Club