Autor Tema: Consejos sobre la configuración que tengo pensado para mi nuevo Opel Zafira  (Leído 627 veces)

Pillaban22

• Visitante
Bueno os voy a exponer el modelo y la configuración de Packs y demás que tengo pensado poner en el Zafira Tourer. Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto si es o no necesario ciertos Packs o si podría negociar algun extra con el concesionario. Espero vuestras contestaciones ansiosamente.
El modelo en cuestion va a ser a Gasolina puesto que de mi casa al trabajo hay 10km totales y por ciudad todos luego haré algo mas de esos 10km para ir a la compra, salir a pasear con la familia, etc por lo cual considero que un motor diesel me dará mas problemas que el gasolina por el tema del filtro de partículas y la válvula ERG.

El modelo sera el Tourer Selective 1.4 Turbo S/S 140 CV manual 6v
Rojo pasión
Tapiceria Lace Atlantis
Llantas de aleación aunque no las trae como opción si no que las trae de acero, espero negociar las de aleación.

Los Packs que le quiero meter son:

-Basico:
-Selective Plus que creo que va ya con el precio promocional
-Pack Visibilidad
- y el de Protección perimetral

Luego como opciones le meteré también:
-Parasol ventanillas traseras
-AFL+, Faros adaptativos con Bi-Xenón y lava faros
-Cristales traseros oscurecidos
-Gancho remolque
-Spolier trasero
-Navi 950

De todo esto espero negociar con el concesionario para ver si consigo sacarles algo sin coste lo siguiente:
-Tapiceria
-Llantas de aleacion
-parasol ventanillas traseras
-Cristales oscurecidos
-Gancho de remolque

Que os parece necesito consejos opiniones todo lo que vosotros haríais, negociaríais algo de lo que puse como negociable u otras opciones.
Voy a recorrer toda la comunidad Gallega en busca del mejor precio Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra

Un saludo Club  O0

Joanfr

• Visitante
Re:Consejos sobre la configuración que tengo pensado para mi nuevo Opel Zafira
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:37:26 am »
Las llantas estan incluidas en un Pack.

Los AFL+ según dicen son lo mas.  Yo también los tengo pedidos.

Mirate mi configuración y ahi tienes casi todo lo que pides menos gancho y Navi950.

Salu2

rub123

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:55:13 am »
Yo tengo los afl +y es de lo más recendable. Como ves en mi configuración yo tengo prácticamente lo mismo menos el gancho de remolque. Algunas cosas más prácticas y otras menos pero el aspecto del zt tanto interior como exterior es precisoso. Hay muchas funciones del navi950 que aún no he usado pero creo que merece también la pena. Los pack muchos van bonificados por campañas y salen o regalados o por muy poco dinero. Del motor no te puedo decir. Si no vas a hacer muchos kilómetros pues es una opción correcta, la gente habla muy bien de ese motor.
Ya nos iras contando la elección de ese maquinon.

rub123

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:56:05 am »
Afl+ de los más recomendable,  estos correctores.....

Chuk

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:13:11 am »
que diferencia tienes entre el selective con esos extras y haber configurado ya una excellence
si no subemucho tienes un coche mas completo por poco mas

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2015, 12:28:47 pm »
que diferencia tienes entre el selective con esos extras y haber configurado ya una excellence
si no subemucho tienes un coche mas completo por poco mas

me encantaria pero con 3000€ que hay de diferencia hacemos muchas cosas jajajaja si me saliese al mismo precio del otro pues *** pero creo que tanta rebaja no me van a hacer  PLi O0

Nachoburgos

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2015, 00:53:29 am »
Precios que te dieron?
Los focos son la reostia

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2015, 01:03:11 am »
Precios que te dieron?
Los focos son la reostia

Aim no vi a ver si me pongo a ello y os comento espero que varíen para mi beneficio jajajajaja.
Em cuanto tenga precios os infórmate

teban

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2015, 01:25:39 am »
Hola amigo, mi zafira es el modelo excellent, y menos el techo panorámico, la conducción deportiva - confort , y el pack opc , le puse todo lo de mas y me salió por 22000 eurillos aquí en Asturias, por cierto mi motor es el diésel de 136 cv y la tengo desde hace 3 meses, pregunta precio en germotor, a mi de 37000 que piden con todo esto me lo dejaron en 22000

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2015, 21:49:11 pm »
Buena selective te quieres sacar!!
Lo del afl sin duda ponlo...una pasada.
El gancho tb te recomiendo el original pero k te lo regalen...no se yo.
En cuanto a los cristales puedes hacerlo fuera o si lo haces en la casa k no sea la lamina clarita como lleva la excellence pk no hace su funcion.
Yo los he sobretintado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

miguelon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2015, 21:31:14 pm »
Recomiendo los afl+, yo los tengo y don comodisimos. Lo de q en las curvas lentas giren es la leche

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2015, 21:52:16 pm »
Hola amigo, mi zafira es el modelo excellent, y menos el techo panorámico, la conducción deportiva - confort , y el pack opc , le puse todo lo de mas y me salió por 22000 eurillos aquí en Asturias, por cierto mi motor es el diésel de 136 cv y la tengo desde hace 3 meses, pregunta precio en germotor, a mi de 37000 que piden con todo esto me lo dejaron en 22000
Ya pregunte estoy a la espera de que me envien presupuesto.  Muy buen trato estoy encantado a ver que protestas saco y si ellos son los que se llevan el gato al agua

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk