Autor Tema: ayuda deformación tapicería con sillita  (Leído 676 veces)

jaimillocc

• Visitante
ayuda deformación tapicería con sillita
« en: 02 de Octubre de 2015, 09:21:42 am »
Buenos días compañeros, tengo una zafira innovation con la tapicería AGR y se me quedan marcadas las zonas de apoyo de las sillitas de los nenes, las sillitas con unas recaro young sport.

No es el primer coche con piel que tengo pero si el primero que se me marcan. He probado con una toalla de microfobras del decathlon ya que en el foro MB parecía la solución.

Alguien más tiene ese problema? Como lo soluciono?

keku

• Visitante
Re:ayuda deformación tapicería con sillita
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2015, 13:01:02 pm »
Yo desde la experiencia de como kedó el asiento trasero de la zafira A, antes de ke me entregaran la tourer compre en el carrefour un cubreasiento individual acolchado por 9,95 eurillos para poner debajo de la silla y de momento no marca. Los mios no son los agr pero me imagino valdrá igual. El cubreasiento es de los que se ponen sólo por encima (parecido a las típicas fundas de bolas imantadas o de madera, pero ésta es acolchada), además te cubre también el respaldo. A ver si me acuerdo saco fotos y te las cuelgo.
Edito: si buscas en google por fundas o cubreasientos individual coche, te sale un enlace a amazon donde sale uno parecido al mio por 13 euros. No me deja poner el enlace.

abrirhuella

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2015, 18:43:21 pm »
Cuando las utilizaba también me quedaban marcas en los asiento, incluso deformando la espuma a la larga. Las sillitas no dejan de ser un parche. La única solución que encontré en su día fue poner algo debajo que amortiguara, para que no se clavara la estructura.

algoig

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2015, 20:13:20 pm »
Eso es porque las llevas firmemente sujetas con los cinturones, ten la precaucion de soltar esos cintos de vez en cuando, porque a mi se me han quedado flojos de tension al estar años estirados. .

Nachoburgos

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2015, 04:24:24 am »
A mi me pasa o mismo con la excelent.para mi lo peor es el anclaje que se pone detras de asiento ,que de la presión me deja deformado la parte de arriba del respaldo.

erducati

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2015, 22:58:30 pm »
Yo compré en el supermercado aldi unos protectores que a demás tiene unos bolsillos en una solapa que cae en la parte de los pies. Mañana le hago fotos para que los veas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

erducati

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2015, 20:19:23 pm »
Bueno, lo prometido es deuda.
Aquí tenéis las fotos

Lo mejor... Lo compré en el aldi, en los restos de promociones ... Por menos de 2€!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

jaimillocc

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2015, 22:23:58 pm »
Probaremos a ver que tal ese protector.  el principal problema no es la piel, ya que esta tratada sino la espuma de debajo, nose si es por los agr o todos son iguales de detrás pero la espuma es muy densa y tiene "memoria" con lo que creo que la solución es algo que reparta el peso de la silla para que tenga mayor base de apoyo.

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2015, 09:02:34 am »
A mi me pasa igual. Se queda clavado también los anclajes isofix por la parte de abajo y la cinta que pasa por arriba. Que le vamos a hacer  L''

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2015, 09:51:26 am »