Muy buenas:
Como no había ningun tema abierto, exactamente para este tema, os remito mi experiencia.
Va a ser como un tutorial.
Evidentemente lo primero es comprar un retrovisor, en mi caso el derecho; pasos para cambiarlo:
Primero hay que desmontar el tapizado de la puerta para ello debes de quitar 5 tornillos tipo torch: dos obvios en el lateral y en la parte inferior de la puerta; dos ocultos tras el tirador debes de apalancar ligeramente por un extremo el embellecedor que lleva y en que se pueda con las puntas de los dedos y sacar la pieza entera. En los laterales hay dos agujeros y en el fondo de los mismos se ven las cabezas de los tornillos. El último esta dentro de un espacio que aparece detrás del tirador de apertura de la puerta, se retira la tapeta con un destornillador y se accede al mismo.
Ahora solo queda quitar las grapas de ajuste de la misma, para ello hay que apalancar con un destornillador por la parte inferior del tapizado (de la puerta) hasta que puedas meter la punta los dedos e ir buscando los lugares en los que las grapas hacen presión, cuando estes cerca de una das un ligero tirón seco y saldrá el primero (si lo haces con cuidado no se rompen las grapas). Así sucesivamente con las 4 grapas que hay.
En ese momento solo nos queda sacar el tapizado, tirando de todo el hacia arriba, para extraerlo de unas piezas en las que se apoya el mismo en la parte superior de la puerta.
Cuidado hay varios manojos de cables (que unen la puerta con el tapizado), y no se puede separar el tapizado, de la puerta, más que lo suficiente para llegar al conector del retrovisor.
En este momento o te buscas un ayudante para que los cables no esten titrantes o una pequeña banqueta para apoyar el tapizado que estará colgando.
Segundo:
Desconectaremos el manojo de cables que llega al conector del retrovisor (sin problemas) pero ahora hay que quitar el conector que viene del retrovisor de la puerta y esto cuesta (por lo menos a mí) bastante solo aconsejar que este sale hacia abajo y que apalancando con un destornillador muy fino lo he conseguido.
Tercero:
Ahora hay que quitar el retrovisor para ello hay dos tapones a la altura del retrovisor en la puerta: uno pequeño arriba y uno más grande el de abajo, quitamos ambos y destornillamos el tornillo torch de abajo (más grande que el utilizado para los anteriores tornillos). Este saldrá sin problemas. Cuidado con el de arriba, vuelve a venir bien una tercera mano, no lo saques del agujero (porque como se te salga y se te caiga dentro de la puerta la has liado). El ayudante que vaya tirando suavemente hacia fuera hasta que salga todo el retrovisor momento en que tu debes de meter la junta de goma hacia dentro y ayudar a que pase el conector por el agujero que hay en la puerta y salga todo el cableado por el exterior de la puerta.
Nota: el agujero del tornillo superior está rasgado puedes intentar soltarlo un poco y tirar suavemente hacia arriba hasta que salga el retrovisor de la puerta.
Para montar proceso inverso y suerte.
Espero que este claro el método.