Autor Tema: TECHO SOLAR  (Leído 1214 veces)

seequivocolapaloma

  • Visitante
TECHO SOLAR
« en: 13 de Diciembre de 2007, 00:38:35 am »
Hola. tengo una ZAFIRA A con techo solar. estoy poensando en coger una modelo B pero me echa para atras el techo solar no practicable. ¿Me podriáis decir que pensáis de los techos de ambos m?

Saludos

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:15:57 am »
No estaria demas que se puediese abrir,pero es espectacular asi tal cual.Y tambien piensa que si fuese practicable perderia el otro encanto que tiene,la cajonera central que viene muy bien para meter muchas cositas

Una imagen vale mas que mil palabras,mi techo  <love




Del de la zafi a no te puedo decir nada por que no he visto ninguno de cerca

danu26

  • Visitante
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2007, 08:47:47 am »
yo a lo primero no me gustava mucho el techo solar de la B me lo quede por mi mujer, pero la verdad que cuanto mas lo miro mas me gusta......

Pinsapa

  • Visitante
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2007, 11:30:16 am »
Una imagen vale mas que mil palabras,mi techo  <love






Desde dentro es verdaderamente espectacular.

Una pena (bajo mi punto de vista ;)) que el precio a pagar por ello sea llevar la joroba encima.

Si no llevara la joroba exterior, seria ideal. O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2007, 11:36:38 am »
Si pero entonces la cajonera quedaria mas abajo,y la "joroba"  <mazo (es una cresta!!  <cabreado ;D) quedaria en el interior,o directamente los de Opel no la pondrian y quedaria una sola ventana grande,tipo al de la Espace o al gran C4 "Picachu"


Pinsapa

  • Visitante
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2007, 11:39:16 am »
Si pero entonces la cajonera quedaria mas abajo,y la "joroba"  <mazo (es una cresta!!  <cabreado ;D) quedaria en el interior,

He visto Opel Signum que lo llevan así, y no queda mal del todo. :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2007, 11:43:57 am »
Si? No lo sabia.Me ha costado encontrarlo pero aqui esta.Y la verdad es que mal,lo que se dice mal,no queda,pero no me convence


Pinsapa

  • Visitante
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2007, 11:55:15 am »
Me ha llevado un buen rato encontrarlas, pero aqui están.

No es exactamente igual al vuestro, es mas corto, pero creo que queda bien.





Sardi

  • Visitante
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2007, 14:37:21 pm »
Sigo pensando que estan mejor resueltos y mas espectaculares los techos solares tipo 407 sw, Space, etc..


danu26

  • Visitante
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2007, 17:21:48 pm »
Sigo pensando que estan mejor resueltos y mas espectaculares los techos solares tipo 407 sw, Space, etc..


la verdad que sí, no tienen nada que ver..... aaa que sepais que la nueva ford galaxy trae un techo como el nuestro y con cajoneras, pero sin  cresta....

pero a mi, no me disgusta para nada la cresta que trae el zafi, es  diferente a los demas, que son todos iguales.... :)

Emiliano

  • Visitante
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2007, 21:39:54 pm »
A mi si que me gusta el techo de la zafira B , le da un toque diferente al resto de techos(todos iguales xP ), pero sin embargo con la joroba hacia dentro ya no me hace tanta gracia como es el caso del Signum y el Ford :P

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2007, 11:57:44 am »
A ver, todo es cuestión de acostumbrarse: a mí, al principio, no me hacía mucha gracia, y la verdad es pedimos el Zafira con techo porque así lo querían mi mujer y mi hijo. Y ahora, me parece hasta elegante (sobre todo si está limpio  :-X). Además, como ya habéis comentado, la cajonera central es muy práctica.

julymotores

  • Visitante
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2007, 13:43:04 pm »
es una pijada mas pero es muy guapo y elegante

nokito

  • Visitante
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2007, 13:57:30 pm »
Yo me hubiese lanzado si se pudiese abrir :'(, ya que era lo que queria en mis pretendientes Verso y Tourán, pero ganó la Zafi <love. Tambien podian haber hecho la parte delantera si tantos cajoncitos que al final son para meter mas cosas que casi nunca son necesarias (en la mayoria de los casos), pero que se abriera, y atrás meter todos los cajones que quisieran <cabreado

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2007, 19:56:30 pm »
Siempre puedes instalar uno de esos mas pequeños,o dos incluso ;)

alva1

  • Visitante
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2007, 20:26:15 pm »
yo fui valiente e instale dos en la mia,uno en la zona delantera y otro encima de los pasajeros de segunda fila,directamente alucine en colores¡ O0son webasto y quedan que te cagas,ya colgare unas fotillos.eso si me costo mucho decidirme,por eso de tener que abrirte todo el techo con radiaaaalll.madre mia cada vez que me acuerdoo <locoloco <locoloco <idiot

pepetoni

  • Visitante
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:10:42 pm »
Sigo pensando que estan mejor resueltos y mas espectaculares los techos solares tipo 407 sw, Space, etc..


pienso como tu... si no hacer la prueba, acercaron a cualquier concesionario citroen y subiros a un c4 con el techo panoramico, es simplemente espectacularrrr!!! sino el del scenic que esta partido en 2 el de alante se descapota y el trasero es solo panoramico, tambien una pasada, pero me quedo con el del c4...




GOR

  • Visitante
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2007, 23:33:21 pm »
si la verdad es que el del c4 es muy guapo pero la zafi tambien esta bonita con el techo aunque yo no lo cogi por que el presupuesto no daba para mas

nokito

  • Visitante
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2007, 16:53:22 pm »
Vamos, soy incapaz de agujerear el techo, pero como todavia soy muy joven, a mi próximo carro le leo parte de su futuro ;D ;D ;D
Pero los de opel, podrian ofrecer más variedad para que los vehículos fueran mas personalizados, porque los techos no los cobran nada mal.

delta48

  • Visitante
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2007, 21:15:40 pm »
yo fui valiente e instale dos en la mia,uno en la zona delantera y otro encima de los pasajeros de segunda fila,directamente alucine en colores¡ O0son webasto y quedan que te cagas,ya colgare unas fotillos.eso si me costo mucho decidirme,por eso de tener que abrirte todo el techo con radiaaaalll.madre mia cada vez que me acuerdoo <locoloco <locoloco <idiot

Podrías poner unas fotillos para ver como quedan

pepetoni

  • Visitante
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:40:54 am »
yo fui valiente e instale dos en la mia,uno en la zona delantera y otro encima de los pasajeros de segunda fila,directamente alucine en colores¡ O0son webasto y quedan que te cagas,ya colgare unas fotillos.eso si me costo mucho decidirme,por eso de tener que abrirte todo el techo con radiaaaalll.madre mia cada vez que me acuerdoo <locoloco <locoloco <idiot

uffffff!! que pasote!!! me e metido en la pag de webasto y son una pasada!!!
http://www.webasto.es/am/es/am_automobile_3016.html

cuanto te a costado?
que modelo es?
unas fotikiss plis!!

danu26

  • Visitante
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2007, 18:13:39 pm »
¡¡¡¡ dios mio que pedazo de techos !!! sobretodo el el doble... que guapo....

PMP

  • Visitante
Re: TECHO SOLAR
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2007, 22:16:26 pm »
estan muy bien pero no le dolera a la zafi cuando la esten cortando