Autor Tema: cierre centralizado  (Leído 218 veces)

juantachi

• Visitante
cierre centralizado
« en: 16 de Septiembre de 2015, 21:02:39 pm »
Bueno este es otra de las averias que tiene mi buen zafira ||O hace tiempo expuse aquí la averia pero nadie supo de que venia la avería, y quiero exponerla otra vez.
Esta avería le vino a raíz de conectarle la batería, pues no me acuerdo lo que le estaba haciendo, bueno el caso es que fui a conectarle el borne negativo de la batería, dio como un pequeño chispazo, y el cierre dejo de funcionar, el interruptor que hay en el centro de la consola para cerrar las puertas se quedo también sin corriente, vamos que el interruptor no funciona, en resumen, si le doy con el mando para cerrar las puertas no funciona, solo cierra y abre el porton trasero con el mando, y yo pregunto ¿de que puede ser la avería, he revisado todo y esta todo bien ¿de que puede ser? es que no me atrevo comprar nada, pues son tan caras las piezas que vaya que después no sea de donde creo yo que puede ser, creo que del cierre de la puerta del conductor, tendre que desmontarlo y probar a ver si funcionan ¿alguna otra sugerencia?

bornicho

• Visitante
Re:cierre centralizado
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2015, 23:42:59 pm »
Hay un modulo que controla el cierre centralizado,recuerdo ver visto en la red donde se ubica pero no me acuerdo,mira debajo del asiento del conductor a ver si esta por ahi,has probado de desconectar otra vez la bateria a ver si el duende se va,eres vip,bajate el tis 2000 que ahi viene adonde esta ese modulo. O0

juantachi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2015, 21:37:00 pm »
La batería si la he desconectado un monton de veces, ya te digo el interruptor de la consola que cierra las puertas desde dento se ha quedado sin corriente, solo cierra con el mando de la llava el porton trasero, mirare lo que dices, gracias, aunque tengo el manual de reparación del zafira no viene nada de modulo del cierre soloviene la ubicación de reles y fusibles en la parte eléctrica.

algoig

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2015, 12:24:13 pm »
Revisa los  cables en los pasos de puerta. En el xsara no me cerraba ninguna puerta y era por que se le habían partido dos cables. En este rebotaba el cierre pero sí se parte el cable justo lo mismo no cierra nada. El portón lo mismo funciona porque va desde la centralita trasera, por lo menos en el mío

franic28

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2015, 14:28:19 pm »
Si llevas caja trasera de fusibles habrás mirado hay también no? El 38 el del cierre

franic28

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2015, 14:29:56 pm »
Si llevas caja trasera de fusibles habrás mirado hay también no? El 38 el del cierre, si está bien todo comprueba si le llega corriente al propio fusible, si no le llega ya te toca comprobar instalación y demás con el diagrama

juantachi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2015, 22:11:00 pm »
el mio al no llevar modulo trasero en la parte trasera izquierda lo que lleva son unos fusible y yalgunos reles, he visto los fusibles bien, pero en la parte trasera creo que no he mirado si llega coriente, pero en los fusibles de la parte delantera que corresponden al cierre los he comprobado y llega corriente, volveré a revisar el fusible trasero que corresponde la cierre.

bornicho

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2015, 22:19:49 pm »
Hay un rele en los fusibles traseros,ve a la seccion de bricos interiores mira el de desmontar salpicadero,viene mucha informacion del coche, O0