Hola a todos

Os cuanto mi "aventura":
Esta mañana he tenido que ir al registro a hacer una gestión y después de dar vueltas por las calles Alcalá, Dédalo y aledañas no había sitio donde aparcar (excepto en el propio registro, que tiene un parking a precio de oro de 24 kilates)...

Total, que detrás del edificio he visto un descampado de tierra en el que había muchos coches aparcados. Me he armado de valor y, esquivando charcos y agujeros bastante feos, cuando iba a dejar la zafi he pisado un socavón más pronunciado de lo que parecía a simple vista, la zafi se ha escorado un poco a la izquierda y he notado cómo raspaba en ese lado por los bajos del centro izquierdo...

Después de la gestión he vuelto a casa por otro sendero como quien atraviesa el Dakar: bajándome y todo antes de seguir adelante y con algún que otro bamboleo he salido si más percances. El caso es que el trayecto hasta casa han sido 10 minutos, pero me ha mosqueado que aparcando el motor se hubiera puesto a 98ºC, temperatura a la que salta el electroventilador (para bajar hasta 94)...

Tal vez se deba a haber conducido tanto rato a marchas bajas y por ciudad, pero me he "rallado" y al cabo de un rato he bajado al garaje, he comprobado el aceite (el nivel estaba bien y estaba muy limpio, lo cambié en julio). Me he agachado y con una linterna he comprobado que no había ningún tipo de gotita ni bajo el motor ni bajo el centro del coche. Eso sí, he visto de color blanco (el color de la tierra del descampado) como 40 cm de una pieza del lateral izquierdo, que no sé si es parte del escape...

¿Sabéis si pasa por ahí algún elemento "delicado"? ¿A la temperatura le influiría un rozón por esa zona?

Para la siguiente (si es que la hay) "pasaré por el aro" y dejaré que me sableen en el parking...