Llantas hay muchas en la industria auxiliar, has de tener en cuenta que tienen que tener anclaje 5x110 o 5x112 (con tornilleria auto centrante) y el buje que tienes es de 65,1 mm. Si n o son de opel vendrán seguramente a 72 mm y tendrás que poner arillos centradores
Enviado desde mi zapatofono de 1967
Una pregunta aprovechando que te veo tan informado, a la zafira A le sirven las de Zafira B y las de todos los opel? Estoy buscando unas 17 y tengo dudas
a las A le sirven las de la B y viceversa lo que pasa que las de la B a las A le quedan bien pero las de las A a la B no tan bien, pero valerle les valen. En cuanto a lo de todos los opel, la respuesta es no, porque los antiguos opel, kadett, calibra, Astra F....... Montaban normalmente 4 x 100 o sea 4 tornillos (el saliera turbo si montaba 5 x 110), luego los vectra B y c tambien on tan 5x110, los corsa modernos también, pero ya llegó el Astra J, el insignia y la Tourer y nos la liaron parda, el Astra J y tourer montan 5 x115 y no nos valen y el insignia 5 x 120 y obviamente tampoco.
Lo que no se decirte es si el anclaje 5 x 108 nos valdría. Si se que el 5 x112 con esos tornillos vale. De hecho es el anclaje más común que hay.
Enviado desde mi zapatofono de 1967