NO, lo de la puesta en marcha me refiero al motor de arranque, hara unos 2 años le cambie las escobillas al motor de arranque, y hace cuestión de dos semanas fue a cogerlo mi mujer y cuando le daba a arancar solo haci clic, clic al girarle la llave, pensé que era del motor de arranque ya que cuando le tiraba las luces del cuadro no bajaban de intensidad ni las luces de los faros, que es síntoma de batería baja, entonces le cambie el motor de arranque por uno que compre de segunda mano, es de un astra, vamos el mismo motor de arranque, total que lo monto, le voy a tirar y me hace lo mismo clic clic, compruebo voltaje de la batería y me da 11,8, ya para comprobar le conecte unos cables de batería desde mi coche al zafira y arranco, le puse una batería nueva y asi ha estado dos semanas, me fui a almeria estuive andando por allí, lo deje dos días parados, lo coogi y tdo bien, lo deje otros dos días parado y cuando fui a cogerlo batería seca, llamo a la grua y me lo arrancan, y vemos que el ventilador del radiador esta en marcha, los indicadores del cuadro y cuentarevoluciones no funciona, le desconectamo un ratillo la batería para borrar posibles fallos, la conectamos y el ventilador sigue en marcha cuenta revoluciones y luces del cuadro ahora funcionan, el cable de masa se calienta tanto que me queme los dedos, le hago la prueba de los pedales y me sale una pila de averias, y aquí ya en mi casa cuando me lo trajo la grua le borre las averias y solo quedaba esa, pues razonando y pensando todo fue a rtaiz de cambiarle el motor de arranque asi que cogi y le puse el mismo motor de arranque suyo, y ahi esta se le quito el fallo, la borna se calienta lo normal, yo pieso que el motor ese de arranque que le puse tendrá el inducido derivado.