Autor Tema: Maxi-cosi  (Leído 1029 veces)

alvamar

  • Visitante
Maxi-cosi
« en: 16 de Diciembre de 2007, 20:40:10 pm »
Hola a tod@s.

Estuve leyendo el manual de instrucciones de mi zafi, la b, sobre cómo instalar un maxi cosi para la peque en el asiento del copiloto y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que para instalarlo en dicho asiento debo comprar una silla con trasnponedores para que se entienda con la zafi y se desconecte automáticamente el airbag del pasajero. Esto supone pasar por caja de Opel y además no puedo utilizar la que tengo.

Sabeis si es posible desconectar manualmente el airbag del conductor para colocar el maxi cosi??

Una saludo a tod@s y feliz navidad

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Maxi-cosi
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2007, 23:37:10 pm »
No no se puede desconectar manualmente el airbag,gran fallo de Opel.


Utiliza el buscador del foro por favor y veras varios post sobre este tema.O para cualquier otra duda ;)

alvamar

  • Visitante
Re: Maxi-cosi
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2007, 08:01:23 am »
Llevas razón, lo utilizé después de escribir el post y pude comprobar que no queda más remedio que colocarla en la segunda fila. Muchas gracias de todas formas y lo dicho

FELIZ NAVIDAD.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Maxi-cosi
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2007, 12:28:03 pm »
No pasa nada  ;) Para eso estamos

 Feliz Navidad [beer]


Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Maxi-cosi
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2007, 02:04:14 am »
Yo también tengo peque y es una de las pocas cosas que me jo* del Zafi, que tenga que llevar a la  O:) detrás. Si voy sola, cada dos por tres aprovecho para mirar cómo va, y con esto que está aún mirando al contrario, no la veo, y me desespero.

Por si te sirve de algo, vi hace tiempo (no recuerdo dónde), unos espejos que se colocan en los respaldos de los asientos traseros mirando al peque y luego tú miras por el de delante de dentro y en el otro espejo lo ves (espero haberme explicado, porque he terminado haciéndome la picha un lío  <locoloco)

alvamar

  • Visitante
Re: Maxi-cosi
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2007, 08:24:01 am »
Cuando el comercial me dejó su zafi para que la probara pude comprobar que tenía un espejito que estaba justamente colocado debajo del espejo retrovisor interior por el que se podía visualizar a los peques en la 2ª fila. A la hora de comprarlo le dije que yo también quería uno para mi nueva adquisición y eso es lo que tengo para vigilar a los peques. De todas formas comentaros que está de coña para la grande pero para ver a la chica dentro del maxi cosi como que no.

Salud@s a tod@s y Feliz Navidad

P.D. Ayer estrené mi zafi con el paragolpes de otro  :'( :'(