Autor Tema: BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros  (Leído 1453 veces)

ZarZafira

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2016, 20:43:58 pm »
Las de la segunda fila de asientos no me he fijado (imagino que no las tendrá) ,las de la tercera fila no viene en la expression (por lo menos en un par de ellas que he visto) cosa que me parece una ***, ya que te dejan vendido si quieres cargar algo hasta arriba

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2016, 21:57:57 pm »
Al final lo que te ahorras de las 2 plazas de la 3era fila , lo tienes pagado el kit de versatilidad ... Ahora la duda es si te merece la pena pedirla de 5 plazas , porque realmente si tendrás 2 huecos para poder guardar cosas pero si tienes el maletero lleno tendrás que vaciarlo para acceder a lo que dejes en los huecos .... Siendo una Excellence debería llevarlo y si por pedirla de 5 plazas no la lleva , que te la regalé el comercial pero antes de pedírsela asegurate que la lleva de serie para pedirle otra cosa ,jejejeje !!

Hola ZarZafira , pues si es una historia ....si llevas los anclajes de serie y no pides el kit de versatilidad , puedes comprar la red de carga o el divisor fijo si en algún momento decides qué lo vas a gastar , pero si no lo llevas de serie te queda la opción de hacer el brico : comprar los anclajes + la red de carga e divisor fijo que es todo una pasta y tener que rajar el tapizado del techo con cuidado para poner los anclajes ....vamos una historia pero que ha unas  malas se puede hacer !!


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

RIVIK48

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2016, 08:31:25 am »
Miraré el día que la recoja y si no está que me regale esa o la de plástico antideslizante. Pero espero que la traiga porque así me apaña el hueco que pueda quedar entre los asientos traseros y el maletero.
Al final decidimos por 5 plazas porque pienso que apenas usaré las dos últimas, e imagino que algún uso le daré a los huecos. Espero no arrepentirme je je
Saludos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2016, 10:02:15 am »
Haz la pregunta directa al foro , porque igual lleva la tapa rígida al ser 5 plazas para tapar los huecos de los 2 cajones ... seguro que hay algún compañero que te pueda sacar de dudas que la haya pedido como tú !!
Mientras te pongo la imagen , yo creo que viene así .... es lo más lógico !!



Y ya me dirás cómo sacas si necesitas algo de ahí sin tener que apartar o vaciar el maletero !!



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

RIVIK48

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2016, 11:01:58 am »
¿Tapa rígida?
No tengo ni idea de cual es
Espero que encima de la rígida lleve la plegable para tapar huecos entre asiento y maletero
Y no me pongas más fotos que vas a hacer que me arrepienta ja ja ja
Pero es cierto que ahí mejor meter nada importante porque si no

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2016, 11:17:21 am »
Si te ponen la tapa rígida , la plegable no creo que la lleves a no ser que por ser acabado  Excellence la lleve de serie ....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


ZarZafira

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2016, 14:53:34 pm »
Por cierto, alguien ha rajado el tapizado? Es por saber si al rajarlos tiene algún tipo de rosca donde enganchar alguna argolla o algo para la red, o hay que comprar los anclajes si o si.


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


RIVIK48

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2016, 15:09:37 pm »
Pero Luitorr la plegable es necesaria para agrandar el maletero y quede totalmente plano¿no?
Porque si es así me tendrá que venir
A ver si alguien me quita la duda

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2016, 15:19:42 pm »
Si es el acabado Excellence si viene de serie , en otro acabado no te lo aseguro que venga ...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


RIVIK48

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #34 en: 21 de Abril de 2016, 08:37:22 am »
Yo he cogido ese acabado, por eso espero que pese a haber cogido 5 plazas, sí me venga
Si no a sacarla al comercial je je

ZarZafira

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2016, 23:04:17 pm »
Al final sopesando, creo que la mejor opción es la reja travall, alguien la tiene puesta para poner una foto a ver como queda? Graciassss

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2016, 10:39:25 am »
Ese es como el divisor fijo  de OPEL pero con otro sistema de sujeción , y es más para llevar el perro detrás en el compartimiento de carga ...en cambio la red de carga es otra historia y la movida está si no llevas los anclajes en los laterales del techo !

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


ZarZafira

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2016, 23:47:03 pm »
Claro, a eso me refiero, al.no llevar los anclajes del techo pues era eso de ser menos rollo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2016, 17:15:51 pm »
Mira esto ZarZafira , así lo tendrás solucionado y no queda nada mal ...



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


ZarZafira

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 2016, 23:24:06 pm »
Si eso es lo que digo, pero sin el separador del medio

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #40 en: 23 de Abril de 2016, 23:54:49 pm »
No está mal la reja travall , también sale mucho mejor de precio que la original de OPEL ...es bueno que haya opciones a los accesorios originales que valen una pasta .

(Esta tampoco está mal por si quieres comparar precio ...)

Rejilla Separador protección Ergotech RDA65-M, para perros y maletas https://www.amazon.es/dp/B019QCZE7G/ref=cm_sw_r_other_awd_VErkxb29AYC8W


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Kailon20

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2016, 16:35:41 pm »
Hola compañeros acabo de recoger la red de separación de carga vertical con sus anclajes y tengo una duda. La pieza donde entra la red (la del techo) como va puesta la parte estrecha mirando hacia delante o hacia atrás. Saludos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #42 en: 09 de Junio de 2016, 17:21:32 pm »
Mira si te sirve de ayuda la imagen ...


Kailon20

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2016, 10:34:09 am »
Muchas gracias compañero puesta en 10 min. Ahora a disfrutarla

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #44 en: 15 de Junio de 2016, 11:51:44 am »
De nada , es un placer poder ayudar en este foro a los compañeros ... Como bien dices a disfrutarla como toca .

Edito ; 15/01/17

Bueno yo también he instalado un par de redes en la Zafira Tourer ...



Lezgzafira

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #45 en: 04 de Noviembre de 2017, 21:27:38 pm »
De nada , es un placer poder ayudar en este foro a los compañeros ... Como bien dices a disfrutarla como toca .

Edito ; 15/01/17

Bueno yo también he instalado un par de redes en la Zafira Tourer ...



Muy chula... yo estoy interesado en la red de seguridad porque llevo a veces el maletero hasta arriba pero no la quiero rigida para poder guardarla facilmente... Tengo los anclajes del techo y viendo comentarios no sirve la de la Zafira A... alguien sabe cuánto le falta o sobra?
 estoy pensando en montar tubo tipo el flex organicer y coser red de fevert... norauto ...
De segundomano o desguace no he encontrado nada y para comprar la travall me la hago a medida anclada a los reposacabezas y techo porque la travall me parece muy aparatosos los enganches

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #46 en: 04 de Noviembre de 2017, 22:15:43 pm »
Hola @Lezgzafira , a ver si te saca de dudas algún compañero que tenga una Zafira A y tenga la red , aunque yo te recomendaría la de origen ( siempre que la economía lo permita) para el Zafira C , no es tan rígida como parece y se puede enrollar bien , para luego guardarla en el suelo de la 3era fila de asientos ocultos !!!

Lezgzafira

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #47 en: 04 de Noviembre de 2017, 22:56:21 pm »
Hola @Lezgzafira , a ver si te saca de dudas algún compañero que tenga una Zafira A y tenga la red , aunque yo te recomendaría la de origen ( siempre que la economía lo permita) para el Zafira C , no es tan rígida como parece y se puede enrollar bien , para luego guardarla en el suelo de la 3era fila de asientos ocultos !!!
Si, la seguridad ante todo...y me prefiero original ... buscaré la red para poder guardarla cuando uso las 7plazas, por 87e me lo confirmaron de una tienda de repuestos de Huelva

http://ecat24.com/opel/catalog/part/1/44/621/220/2616,2619,2613,2608,2610,2611,2614,2615/
Nevera mochila caja... cuantos accesorios

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk